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vespa 200 gripada

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(@jorge)
Estimable Member

Pues me alegro mucho amiguete que me mandes esto , pues acabo de comprar uno en calleja , y me han dado de un segmento y me he venido la mar de contento y ahora veo que es el antiguo modelo, me imagino que sera el mismo piston y rendira lo mismo o mas , pero abra que cambiar el segmento con mas frecuencia, lo ire a descambiar , por que son 64 pavazos de pistón, lo del desarrollo lo habeis cambiado alguien? igual es una tonteria no se .
Gracias

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Topic starter Respondido : 19/06/2007 7:01 pm
barrosonido
(@barrosonido)
Honorable Member

El pistón es exactamente el mismo. Es decir, puedes quitar el de dos segmentos y poner el de uno o viceversa. ¿Por qué lo vas a cambiar, no era eso lo que querías?
Me has dejado flipado con lo de calleja. Yo pregunté por mi famoso segmento y me dijo que na de na. A lo mejor es porque es de la 2ª sobremedida. O a lo mejor quería que me comprase el pistón entero.

Vespa 200 iris del 98
Vespa 160 GT del 78 - Chocolata
Como no sabían que era imposible, lo hicieron. (Anónimo)

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Respondido : 20/06/2007 10:57 am
(@jorge)
Estimable Member

Pues barro , ( igual no te gusta que te llamen asi no se), pues el mio es estandar 68 , pero fui luego y me lo van a cambiar, es mas me lo van a pedir a italia y creen que el viernes lo puedo tener, no es igual , al de un segmento le falta la garganta para meterle el otro, ahora me valdria , yo es que en la pgina de s.i.p, he visto unos pistones que crei que eran mejores, que tal vez me aguntaran mejor, entonces es por que que creia que el mio era antiguo, si yo he comprado el cilindro hace 3 semanas , tiene ahora 5oo kms y 2 enganchones curiosos,aunque vuela la verdad, entonces por eso lleva el de 2segmentos, pero no se ,me raye pensando que seria el viejo. En calleja hay un chaval que entiende bien estas motos , que es el que me lo ha encargado, me ha cogido mi telefono y me lo ha pedido y me van a avisar. Tambien me traian el desarrollo largo de polini, pero lo he pedido en otro lado por que me tardaban lo mismo y me salia 30 euros mas barato, es en una tienda por internet , que yo trabajo y colaboro preparando minimotos de carreras, y son distribuidores de polini, hombre no se dedican a vespas , pero al ser distribuidor polini te traen lo que pidas y creo que malossi tambien. La tienda es www.todogrip.com. Ayer que andube mucho con ella para ir a calleja, pues cunado se calienta es cuando noto como si picara y es cuando se pone peligrosilla. Yo he visto una cosa ayer, que me ha dejado un tranto parado, y es que yo esta moto la conozco, pero no he visto otra para poder comparala, mira yo le quito la tapa donde esta el plato magnético, y agarro el plato y noto que tiene un juego importante, me refiero a juego radial, es decir cogiendo el plato por la parte superior y la parte inferior intentas moverle y nota una holgura, bien es verdad que algo de holgura debe de tener, pero es que suena un pequeño clock clock, el caso es que puse los rodamientos del cigueñal hace 1500 Kms como mucho. Y no se como no he podido compara con otra pues no se si ese juego es normal, por si por hay podria tomarme aire incluso.
Un saludo y gracias.

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Topic starter Respondido : 20/06/2007 12:33 pm
barrosonido
(@barrosonido)
Honorable Member

No creo recordar que haya holgura en el plato. Es más, con el retén nuevo no debería hacerte ese juego (creo yo). Yo tuve que cambiar ese retén a otra 200 que tengo porque se me iba de carburación y se me aceleraba. En cuanto a lo de que me llames barro, no me importa en absoluto, casi todos me llaman así. A ver si termino de montar el motor con el polini y te comento si se calienta y qué tal vá.

Vespa 200 iris del 98
Vespa 160 GT del 78 - Chocolata
Como no sabían que era imposible, lo hicieron. (Anónimo)

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Respondido : 20/06/2007 1:39 pm
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