Foro VESPANIA
tengo una vespa 200 iris, y le he montado un cilindro polini 208, le he encarado los carteres y he adelantado el ccigueñal, la llevo con el carburador de origen(con el chicle más grande), y la verdad es que yo la noto que va como un tiro, el problema es que noto como si picara biela (le he atrasado el encendido a 19º) pero siguo notando que pica, el otro dia se me gripo y tampoco iba fuerte 95 aproxi de marcador. Mi pregunta es saber por que se me gripa con tanta facilidad , (he cambiado tambien retenes y juntas) y si alguien ha montado o creeeis que es necesario el kit de primaria de polini para alargar el desarrollo.
jorge, ¿y no sería mejor que respetaras las normas del foro?. Es decir, lo primero presentarse, contarnos algo de ti/tu vespa y luego pasar a disfrutar de las ventajas de ser forero.
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Amigo zorrito, perdona el ser tan torpe , y no presentarme, soy novato en esto de los foros y no me he percatado de mi error, ya me he presentado lo mejor que he sabido en nuevas incorporaciones ( no se si es hay donde se hacen dichas presentacciones) , por cierto un saludo y espero poder contribuir y tambien ayudar en este maravilloso foro.
Perdona y disculpa las molestias.
Hola!
Pues no creo que te gripe por el avance del encendido. Cosa rara. Yo con preparaciones de cigüeñal y demás me quedo atras, sorry. De todas maneras lo primero que puedes probar es cómo va de carburación, que casi seguro es por eso. ¿Qué chiclé llevas? A lo mejor no es suficiente chicha para el aire que se traga. Mira a ver cómo sale la bujía. Métele a tope un ratillo y luego corta el contacto, saca la bujía y si sale muy blanquecina ya sabes...
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura