Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

VESPA 160 SPRINT año 1969

(@junior33)
Eminent Member

por favor busco tren de piñones de la caja de cambio, cruceta y retenes de cigueñal. no se si es asi como se identifican donde podria buscar gracias.

Citar
Topic starter Respondido : 29/06/2007 2:31 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Rectifico el título de tu mensaje, tu vespa no es una 160 sprint sino una 160 a secas o una Vespa Sprint; en España el único modelo con denominación Sprint es la Vespa Sprint, de 150 cc., llamada a menudo por sus propietarios -me incluyo- una 150 Sprint, usando analogías italianas (o portuguesas). Este modelo es una serie que tan sólo se fabricó durante dos años, del 65 al 67 y que a los efectos es cais igual a la 150 s de a partir del 64 (faro trapezoidal) y la 150 gs españolay con un gran parecido con sus compañeras clásicas culigordas de mayor cilindrada como es el caso de las 160, 160 GT y 160 GTI (nunca he visto una).

Un saludo y suert ene tu búsqueda, cuenta los dientes de lo que necesitas, así será más fácil que alguién lo tenga.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2007 6:11 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

PONTEDERA

]Rectifico el título de tu mensaje, tu Vespa no es una 160 sprint sino una 160 a secas o una Vespa Sprint; en España el único modelo con denominación Sprint es la Vespa Sprint, de 150 cc., llamada a menudo por sus propietarios -me incluyo- una 150 Sprint, usando analogías italianas (o portuguesas). Este modelo es una serie que tan sólo se fabricó durante dos años, del 65 al 67 y que a los efectos es cais igual a la 150 s de a partir del 64 (faro trapezoidal) y la 150 gs españolay con un gran parecido con sus compañeras clásicas culigordas de mayor cilindrada como es el caso de las 160, 160 GT y 160 GTI (nunca he visto una).

Un saludo y suert ene tu búsqueda, cuenta los dientes de lo que necesitas, así será más fácil que alguién lo tenga.

Ponte

coño, Ponte, al fin te has estudiado la monografia de la vespa de Francisco Herreros 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2007 6:46 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

jajajaja eres un jachondo!!!!!!!!11 👿 😈 👿 😈 😈

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2007 9:18 pm
(@junior33)
Eminent Member

en los papeles no biene la cilindrada solo biene diametro del cilindro 57 y carrera 57.
y la vespa lleva el emblema de sprint. agradezco su respuesta pues lleva en el taller años
y aun no le an encontrado el repuesto el dichoso mecanico.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/06/2007 10:36 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Volumen del cilindro = Area x carrera= (3,14*D²)/4 * Carrera = (ajustando unidades a centímetros) = 145,45 c.c. vamos, que tienes una vespa 150.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2007 2:37 pm
Compartir:


vespania