Foro VESPANIA
Asi de sencilla la pregunta para los que controleis del tema.
He quedado en ver una vespa 150 sprint faro rectangular y preguntando al tio, me ha dicho que es electrónica, y me ha chocado, pensaba que llevaban platinos. Es cierto o estoy equivocado.
Un saludo y gracias siempre por vuestra colaboración.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
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una sprint??????????? platinos de tooooooooooa la vida, por la gloria de mi maree 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Entonces podría llevar el motor de la 160 gt o ser realmente la vespa 160 gt y el tio está equivocado.
La foto está en lamaneta.org es de cordoba y se supone que estoy el primero, he quedado en llamarle esta tarde.
Si me echais un cable y mirais el anuncio os lo agradecería. El anuncio es de hoy vespa 150 sprint.Cordoba.
Gracias.
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Por las pegatinas de la aleta yo te diría que es una GT a la que le han cambiado el letrerito delantero y así casaría todo, es decir que pudiera ser una 160 o una GT pero necesitamos más datos, además del 66 no puede ser, la 160 creo que empezó a hacerse en el 67-68. Saludos.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Alguna opinión más????
Efectivamente rugonto por las pegatinas o la pintura del guardabarros parece más una 160 gt, cuando lo llame le preguntaré, pero me ha dicho que es una sprint, que le dio un familiar y lleva encendido electrónico.
A ver si me da el tlf. de su familiar que le dio la vespa y hablo con él o si por el contrario no quiere facilitarmelo, entonces que otro se la lleve y la disfrute. Un saludo.
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La 150 siempre llevó platinos. Encendido electronico comienza con la 160, 160GT y posteriores... Igual es una de las anteriores y no una Sprint. Si a una 160, le pones los aditamentos exteriores de una Sprint, parece exteriormente una Sprint, pero hay que levantar los cofanos para ver el motor y demás...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Mi gozo en un pozo, la moto de precio está muy bien, pero tiene roto el eje que acciona el pedal de arranque, así que me he quedado sin 150 sprint o 160 gt, vete tu a saber que modelo era. Otra vez será.
Otra cosa, a alguno de vosotros no os estorbará alguna vespa de estos 2 modelos anteriormente mencionados???? porque estoy con ganas de hacerme con una de estas. Un saludo. Javier.
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¿Cuánto te pedía?, porque igual era la excusa ideal para rebajarle el precio... luego le pones un motor 200 y a rodar...
Una diferencia entre Sprint y GT, es la posición del pedal de freno, en la GT, al frenar se hunde como en las PX, mientras que en la Sprint, bascula la bieleta.
Por muchos cambios que le hayan hecho, eso es difícil de maquillar.
Pedía 300€ pero me tiró para atrás lo del eje del arranque roto. Tendría que arrancarla al tirón o gastarme una pasta en un mecánico en solucionar el problema.
Un saludo.
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¿Tenía papeles? por 300€ incluso para material es buena opción, voy a mirar como está.
No tenía papeles, faro roto, cuenta kilomentros roto, eje arranque roto.....y no quise preguntar por ningún desperfecto más.
Para uno que controle la mecánica, supongo que será una buena opción. Un saludo.
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Hombre para cambiar el eje, hay que abrir el melón, y eso son horas de trabajo, pero si la pepa tiene papeles y a ese precio, yo creo que no es problema. Sale caro, pero al final no creo que pase de 1.200 euros echando por alto, precio final, que es un precio barato para una 160, que suele estar más cotizada...
Tal como van las cosas, conseguir una Vespa con papeles es un chollo...
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