Foro VESPANIA
un trabajo impresionante,te quedo de lujo 😮
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
Gracias a todos por los comentarios! He estado un tiempo desconectado, las vacaciones son lo que tienen... 8)
[quote=
roobel
]
Solo una cuestión estética. Probaste a ponerle las juntas de los cofanos en negro? Y rojo? Sólo por probar, quizá le queden mejor los que llevas.. pero el color crema de los mismos no me acaba de convencer.
Como dice javiure son una de tantas ralladas que llevo encima. Resulta que las que llevo deberían ser blancas, pero me llegaron crema (o igual es que están sucias). Habia pensado en negras, pero demasiada combinación blanco/negro. Al ponerlas en blanco parecera que el cofano y el chasis es toda una pieza.
[quote=
cordobeitor1.6i
]
y en scootrs donde? porque nunca la habia visto veo varios tipos de faros pero no eso, o te refieres a harryscooters
Perdon, no es de scootrs, la visera y algunas cositas más son de thaivespashop.com
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...
queso gruyere style
...
Pues bueno, aunque voy muy despacio le voy haciendo más cositas...a ver si cuando pase Navidad le puedo dedicar el tiempo que se merece:
Le quité los manguitos nacarados y se los he puesto negros. Tambiénle quité la visera:
[url= /][/url]
Aquí con la pata de arranque para motores PX en chasis de abuelitas:
[url= /][/url]
El suelo también de scootrs(faltan los exteriores):
[url= /][/url]
Otro problemita: el caballete central no cuadra del todo, tengo que comerme un trozo de metal (en rojo) para que se quede sentada del todo:
[url= /][/url]
Todavía tengo que arreglar el lío de cables que tengo y poner el cuenta digital:
[url= /][/url]
El anti-robo también lo tengo que mejorar un poco:
[url= /][/url]
🙂 🙂 🙂 🙂
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Vespa 50...creo...
queso gruyere style
...
muy bonita, y con ese motorcillo, la puedes gastar asacopaco!!!!!! 😕 😕 😕 😕 😕 😕
Te esta quedando chula chula, y la vas a modernizar del todo, hasta contacto en la llave, Que tal responde scootrs y thaivespa, realmente merece la pena o entre envio y aduana sale parecido.
Porcierto la visera me gustaba como quedaba, le daba un aspecto mas hotrod jeje, Oye lo del marcador digital, hay marcador digital cuadrado??????
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
[quote=
cordobeitor1.6i
]Te esta quedando chula chula, y la vas a modernizar del todo, hasta contacto en la llave, Que tal responde scootrs y thaivespa, realmente merece la pena o entre envio y aduana sale parecido.
Porcierto la visera me gustaba como quedaba, le daba un aspecto mas hotrod jeje, Oye lo del marcador digital, hay marcador digital cuadrado??????
El primer pedido que hice a thaivespa y a Scootrs si que me salió muy rentable por 2 razones: el euro estaba muy fuerte al cambio: 1€=1.56$ y el pedido lo envié a China, por lo que los portes eran muy poco y no pagué gastos de aduana ninguno. Desde China lo cargaron en un contenedor de la empresa donde trabajo y lo recibí aquí (3 meses después...)
El segundo que hice compartido con mi primo si que dieron un buen susto con el dichoso impuesto de la aduana...creo que vale la pena comprarlo nacional o de Alemania.
Vespa 50...creo...
queso gruyere style
...
muy guapa
Vespazahar
ximo, es un orgasmo, muy guapa!
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Bueno, bueno...después de 1 añito desde el úlitmo mensaje, rescato el hilo para poner como va evolucionando la S.
Le he puesto un asiento deportivo, incómodo pero muy guapo. Falta cuadrarlo un poco, hacerlo unos 2cmts para atrás.
El escape es un GFProject que suena muy bien, aunque he perdido un poco de bajos...a ver como se comporta cuando se lo ponga al motor que le estoy preparando:
La verdad es que estéticamente es una pasada, no?
Me quedan 4 tonterías: ponerle el anagrama de la Vespa S moderna, acabar de instalar la llave de contacto cómo dios manda, cambiar el tambor por uno delantero de 200 (look más clásico), la rueda de repuesto en linea (entre las piernas)...y el motoraco Polinizado
Vespa 50...creo...
queso gruyere style
...
Ey ximo!, me encanta esa burra, en directo es espectacular.
Ya nos contarás tus progresos.
Encantado de conocerte.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Ey ximo!, me encanta esa burra, en directo es espectacular.
Ya nos contarás tus progresos.
Encantado de conocerte.
Ponte
Ponte!! ¿Como fué la comida en Godelleta?...seguro que no fuisteis a un McDonals, jejeje 🙂
Encantado de haberte conocido también (y a tu respectiva).
Un saludo y gracias!!
Vespa 50...creo...
queso gruyere style
...
Esto ya va teniendo color.
Je je.
VESPARRA PRIMAVERA 125NK 82
VESPA TX 200
VESPA DS 200