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Vespa 125S...casi c...
 
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Vespa 125S...casi casi

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Superlopez1972
(@superlopez1972)
Honorable Member

Osti Ximo, te está quedando preciosa, eres un Crack.

A ver si la vemos en Xàtiva el dia 18 :superman:

Vespa 150 S del 64

La Alforina

Vespa 125 SL del 77 (de mi mujer)

La Joieta

Yamaha 250 Special
Vespino AL negro

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Respondido : 07/08/2010 12:16 am
ximo_xonde
(@ximo_xonde)
Honorable Member

[quote=

Superlopez1972

]Osti Ximo, te está quedando preciosa, eres un Crack.

A ver si la vemos en Xàtiva el dia 18 :superman:

El objetivo es ese, sacarla pasear el dia 18, me faltaran algunos detalles pero seguro que la saco.

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...

queso gruyere style

...

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Topic starter Respondido : 07/08/2010 6:38 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

[quote=

ximo_xonde

][quote=

Superlopez1972

]Osti Ximo, te está quedando preciosa, eres un Crack.

A ver si la vemos en Xàtiva el dia 18 :superman:

El objetivo es ese, sacarla pasear el dia 18, me faltaran algunos detalles pero seguro que la saco.

te queda nada,lastima que no pueda ir,....saludos

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Respondido : 08/08/2010 12:18 am
ximo_xonde
(@ximo_xonde)
Honorable Member

Llevo 2 dias de poca faena. Ayer me estuve peleando con la funda del freno delantero hasta que consegui pasarla por su sitio.

Hoy he acabado de pasar los cables por dentro de las fundas, este es el resultado:
[url= /][/url]

Ahora me toca cortar las fundas de los 2 cables de las marchas, que se quedan un poco largas.

El problema de hoy: el cable del freno trasero no pasa!! al parecer algo (suciedad, grasa...) obstruye el paso del cable hacia la parte final del tramo, algo asi:
[url= /][/url]
La parte verde esta limpia, y la parte roja es la que esta taponada, y como el motor esta puesto no uedo maniobrar para meterle un taladro o algo...no se que hacer. Creo que metere el cable del freno y lo sacare por otro agujero, no?

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Topic starter Respondido : 10/08/2010 8:41 pm
ximo_xonde
(@ximo_xonde)
Honorable Member

Pues al final si que la pude montar, no del todo, pero lo suficiente para sacarla en la concentracion de Xativa.

Lo del cable de freno que no pasaba lo solucionamos enganchando por un extremo un cable mas corto a la taladradora y el otro extremo metiendolo dentro del tubo obstruido. Lo limpia todo que da gusto. jejeje...

Tenia como ultimo dia el viernes para montarla, pero cuando acabamos el motor y la parte electrica la pepa no arrancaba. Despues de comprobar con un tester todos los cables encontramos que el problema era el la bobina, que estaba rota. La de PK no me servia, y recordamos que tenia una de TX por el box, despues de buscar un rato la encontramos, pero despues de arrancarla se paraba.
[url= /][/url]

Se la quedo javiure unos dias mientras yo estaba de vacaciones. La solucion fue acortar el macarron de la gasolina, resulta que este no hacia la curva adecuada y no le llegaba bastante caldo al carburador.

La montamos el mismo dia de la concentracion por la mañana (a las 6:50 sonaba el despertador), y este es el resultado a falta de detalles:
[url= /][/url]

[url= /][/url]

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Topic starter Respondido : 21/08/2010 5:35 pm
ximo_xonde
(@ximo_xonde)
Honorable Member

Impresiones:

MOTOR
Es una autentica pasada, le falta carburarlo un poco, pero se nota que tiene mucha rabia. No pude estiralo del todo porque no me entra la 4ª, tensar los cables y pasar el macarron de la gasolina por el agujero del chasis situado mas abajo es lo proximo que tengo que hacer. Si no tiene mucha gasolina no le llega presion y el carburador no puede chupar caldo. El año que viene le cambiare el escape, tal vez uno de scootrs, barato.

AGARRE
Estoy muy contento de haberle puesto ruedas de 10", a parte de que aprovecho mucho mejor los desarrollos del motor, con las SL26 de la PK se agarra en curvas que es una delicia. Acostumbrado a llevar smallframe no me ha costado adaptarme. Claro que el hecho de poner suspensiones deportivas delante y detras ha ayudado bastante.

ESTETICA
La parta donde me queda mas trabajo:
El asiento me lo han tapizado por encima, me dijeron que era la unica forma de hacerlo(pero en la concentracion habia una 150S con tapizado marron como si fuera original) y se queda como muy gordo, no me acaba de convencer. Lo bueno es que las 2 personas que han subido detras dicen que es super comodo.
El suelo quiero ponerle el de scootrs, que me gusta mas que el tradicional.
El faro traserp mp se so cambiarlo dejarlo, lo pionte de negro par poder sacar la motot, pues estaba bastante mal el original y me gusta como queda-
Ya tengo la llave contacto, pero no se si ponerla donde esta el contacto ahora o bajo del asiento.
Las llantas tengo que volver a pintarlas,pero mas adelante, cuando compre los neumaticos 3'50x10.
Tambien tengo que pensar en los vinilos laterales, que seran rojos.

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Topic starter Respondido : 21/08/2010 5:47 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

me gusta mucho ese blanco con llantas negras y detalles en rojo,,muy bonita si señor

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Respondido : 21/08/2010 5:48 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

te ha quedado muy chula, me gusta mucho el faro con la visera tan larga, el mio tiene pero no tanta, donde lo has encontrado?? y de precio?? algun dia tendre que cambiar el mio esta un poco quemado y ese me ha gustado. Ahh que si llego a saber antes que me valia una horquilla de pk para ratos le meto la original ya que la tenia que cambiar ...

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

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Respondido : 22/08/2010 4:36 pm
ximo_xonde
(@ximo_xonde)
Honorable Member

La visera es muy larga, de scootrs(baratisima). No sabia que era tan larga hasta que la puse, a algunos no les gusta. A mi al principio tampoco, pero cada vez me gusta mas, y se sale de lo convencional.

Gracias a todos por vuestros comentarios!!

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Topic starter Respondido : 23/08/2010 10:55 am
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Las fotos no hacen justicia,es una preciosidad y la visera del faro queda muy original.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
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Respondido : 23/08/2010 2:24 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

poco a poco,ya casi la tienes tio!! el color blanco le queda bastante bien!!! me alegro que ya la tengas casi lista y que el motor vaya bien... 😉 un saludo y a pasearla.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

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Respondido : 23/08/2010 2:28 pm
(@roobel)
Reputable Member

Como ya te han dicho por aquí, me encanta el contraste que has escogido. El blanco Audi es un acierto y al ponerle llantas negras y detalles rojos te queda un toque racing pero estética sesentera.

Solo una cuestión estética. Probaste a ponerle las juntas de los cofanos en negro? Y rojo? Sólo por probar, quizá le queden mejor los que llevas.. pero el color crema de los mismos no me acaba de convencer.

Por cierto, la cresta y el claxon negros te quedan de vicio

PX200

Carbonilla


El proceso de carbonilla:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=23407
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=30562

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Respondido : 23/08/2010 5:20 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

igual las gomas se las hubiera puesto en negras,,,racing racing

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Respondido : 23/08/2010 8:15 pm
(@javiure)
Reputable Member

Lo de las gomas es una rallada mas que tiene ximo en mente.

todo se tiene que barajar.

saludos.

[/url:mx53w8zk]

VESPARRA PRIMAVERA 125NK 82
VESPA TX 200
VESPA DS 200

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Respondido : 23/08/2010 9:03 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

[quote=

ximo_xonde

]La visera es muy larga, de scootrs(baratisima). No sabia que era tan larga hasta que la puse, a algunos no les gusta. A mi al principio tampoco, pero cada vez me gusta mas, y se sale de lo convencional.

Gracias a todos por vuestros comentarios!!

y en scootrs donde? porque nunca la habia visto veo varios tipos de faros pero no eso, o te refieres a harryscooters

Bueno un saludo y a disfrutarla

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

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Respondido : 23/08/2010 9:21 pm
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