Foro VESPANIA
urgente 125n con side cambio de motor¡¡¡ pues eso q necesito otro motor, el q tiene como q no va, es una pava completamente, necesito un 150 pero el problema es q es de rueda de 8" q podemos hacer?? si alguien lo sabe o me puede ayudar q deje email o tlfono para q m eche un cable, muxas gracias¡¡¡¡¡ y es q lo tengo ya restaurado y todo y es lo unico q me falla comprendan las gans q tengo¡¡¡¡
Hola si la 125 n es de las que lleva trampilla para el carburador, los motores que montó en España son de 125cc, es improbable que encuentres un 150cc.
No obstante dinos que le pasa al motor, dices que es una pava, yo tengo una también con sidecar, y es una pava, pero una pava que te lleva a cualquier sitio. Estas motos son así.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
hola, si quieres ponerle un pepino de motor a tu vespa lo puedes hacer por q es de chasis grande, puedes ser de cualquier vespa a partir del año 98 excepto la de la cosa, venden un adaptadores para poder ponerles motores nuevos a esas viejitas, yo tengo una 125 s del 58 q estoy restaurando y le voy a poner un motor de una px de 125 del 2003 q me estoy poniendo a punto, como esa pieza vale 100 pavos yo me la voy a fabricar y lo de la rueda de 8 pulgadas lo estoy investigando en estos dias exactamente y ya te dire como se hace, si quieres ver el adaptador del motor agregame y te paso la foto y lo de la rueda ya apañamos cuando lo valla haciendo ok un saludo....................
mi sueño es una vespa
por ahí había un hilo
q ahora no lo veo.......
pero lo puedes hacer perfectamente
saludos
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
he visto esto q tenía en favoritos:
me lo pusieron aquí tbn:
http://www.flickr.com/photos/salviconla ... 863487293/
aun no lo he hecho pero todo se andará 🙂
Colindres 16 de Julio
[quote=
julio
]por ahí había un hilo q ahora no lo veo.......pero lo puedes hacer perfectamente
Julio, creo que ese cambio de motor que figura en el hilo que señalas, no es lo que se está tratando, ya que ese cambio es de dos motores modernos con cangrejo de cambio, y a lo que se refiere
mi sueño
es el cambio de un motor de Bócolo por uno moderno, circunstancia que no es posible por ser completamente distintos, salvo que se utilice el útil que se vende para poder realizar este cambio.
Estaría bien que cuando se logre ese cambio, bien con el soporte fabricado, o con el comprado, se adjunten fotos, para que podamos ver como se hace.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
hola¡¡ me e movido bastante.... he visto y consultado y he dado con pascual de mamavespa, este hombre puede adaptar un motor de 200cc con su adaptador para una vespa 125 n de bocolo y cambia la rueda de 10 por una de 8", stoy a la espera de q me llame y me comente lo q puede costar, ya ire informando pero me parece buena solucion, habria q cambiar y pasar a 12 v.
aaa la verdad es q no se ni lo q es un bocolo :S
Colindres 16 de Julio
yo no soy ningun experto, pero creo q son las q tienen la trampilla del carburador debajo del sillon.
ref. 000396
4.00 €
VESPA
Junta de fieltro del bocolo
no se pero la junta vale 4 pavos jaja
la verdad q no es importante no me va a kitar el sueño
🙂
Colindres 16 de Julio