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VESPA 125 S

(@Anónimo)
New Member Invitado

Bueno.. despues de mucho tiempo vuelvo en estas señaladas fechas... pronto pondre las pegatinas retocadas y a medidas que por cierto olvide tomar... asi que si algun vespero tiene alguna pegatina de I.M ( impuesto de matriculacion ) de hace tiempecin que las mide porfavor creo que rondaba entre 5 x 6 o algo asi...

problemas tengo! y muchos!

1º Tengo un problema con el motor, un tornillo se me qedo pillado aunq con suficiente cabeza como para que con una octogena ( soldadora ) me apañe solo. ( si teneis ideas.. podeis opinar )

2º Tengo una zona de oxido , que no se puede quitar... dentro de nada la pinto con imprimacion de minio.. y quisiera saber si podia aun habiendo oxido, despues tengo que meterle masilla.

3º respecto a las zonas de cromado... queria pintarlas con espay... color cromo no escuentro otra solucion barata ( niqelar es caro... )

4º EL MAS IMPORTANTE el guadabarros delante esta bailando por que lo he desmontado...claro es... pero! no puedo quitarlo del tubo... que tengo que hacer para poder quitarlo?

No os mareo mas... pero si me gustaria que dieses vuestra opinion... hasta luego y felices fiestas!

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Topic starter Respondido : 24/12/2008 8:40 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Buenas,

Lo del minio la verdad me parece un poco bestia...no sé...seguro que no se puede sanear?

Spray color cromo haberlo haylo, en las tiendas de recambios los típicos de Duplicolor, pero no quedan muy allá. El cromado es caro, pero creo que merece la pena, además protegeráslñas piezas contra la corrosión.

Y el gurdabarros...pues para poder sacarlo tienes que desmontar el cabezón y sacar la horquilla. No hay otra forma.

Saludos

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 24/12/2008 9:37 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

gracias por larapida contestacion.. desde luego parece que alguien me odio pro el foro xD
pero bueno...

Lo del minio lo lei... era tmb por que tengo una soldadura de aluminio abajo a la vespa... por no desproteger esa zona y ya te digo.. la zona de oxido.. es intratable... pero bueno preguntare pero de todas formas muchisimas gracias!^^

otra es lo de la orquilla, ni idea... :S no tienes alguna forma de explicarlo... o algo :S xD que tengo 17 años... y esto me pilla grande pero poco a poco... xD solo me qeda eso y a pintar! ^^

Tienes idea del coste del cromado?¿?¿? ( aprox)

FELICES FIESTAS Y FELIZ NOCHE BUENA

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Topic starter Respondido : 24/12/2008 9:44 pm
malegre
(@malegre)
Estimable Member

lo del tornillo antes de soldarlo deverias cogerlo con unas mordazas de presion y eso normalmente sale.

lo de la horquilla, yo te aconsejo que levantes la moto en unos caballetes desmontes el manillar, con un tornillo que lleva a la parte trasera levantarlo, normalmente puedes sacarlo sin tener que quitar todos los cables, y arriba de la horquilla lleva 2 tuercas, cuando las quites pon un cacharro debajo para coger las bolas, (que flipas con la escampa de bolas cuando desmonte yo la mia) si la tuerca y contratuerca las aflojas sale sin problemas los cables que tienes que quitar son los de cuentakilometros y freno delantero, y cuando vallas a ponerlo pon bastante grasa en la pista inferior de la horquilla para que las bolas (grandes) se queden pegadas mientras la montas, y las de arriba (bolas pequeñas) con ayuda de algun amiguete las pones mientras el te aguanta la horquilla en el sitio. si se te pierde alguna bola, compra en alguna tienda de motos de tu pueblo que eso normalmente tienen.

asi lo hice yo, si alguien sabe hacerlo mejor o mas comodo que lo diga y yo tambien tomare nota para la proxima vez.

un saludo..

VESPA 160 AÑO 69
VESPA 200 iris

<a href="://img512.imageshack.us/my.php?image=logovespalaribera.jpg:1zwt4hyu][/url:1zwt4hyu]

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Respondido : 25/12/2008 3:36 am
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