Foro VESPANIA
Hola a todos y gracias por formar este foro que acabo de descubrir, soy de vespa desde mis inicios con una T5 que fue mi maravilla. Ahora mi mujer tiene una Primavera 125cc $T 3V del 2014, con la que estamos enamorados. La compramos de segundamano y seguimos haciendo kilómetros. Le estoy haciendo todo el mantenimiento, sin problemas, bueno si los típicos de poco espacio para hacer las cosas. Pero me ha pasado algo extrañísimo, y espero que alguien me ayude a solucionarlos, os cuento: he sacado la bujía, que por fin es fácil, he quitado la placa de plástico y accedo a la bujía, la he desenroscado y cuando la sacaba se me a caído otra vez dentro, y cuando he ido a buscarla, por arte de magia no aparece por ningún lado, he visto que la culata lleva un hueco imagino que para refrigerar el cilindro, y se debe haber caído por ahí, pero no soy capaz de encontrarla o de desmontar algo que me lleve a encontrarla. Debo desmontar culata? no veo el que mas puedo desmontar.
_He circulado con ella y no ha pasado nada, tampoco suena, muy raro donde puede estar, alguna idea.
Gracias