Foro VESPANIA
como siempre pidiendo vuestra ayuda, según entre al garaje se me apagaron todas las luces tanto la bocina como todo no funciona nada del mando ni , ni luces cortas ni luces largas nada ni tampoco la luz de atrás tampoco la luz del freno, por donde empiezo
gracias y saludos
txema
Teniendo en cuenta los datos aportados, pienso que: ó bobina de alumbrado a tomar viento ó mala conexión de cable en la caja de conexiones.
Si la moto arranca y funciona sin problemas pero presenta este fallo, es muy probable que le ocurra lo que te indico.
Salu2 y suerte 🙂
No hace mucho me ocurrio lo mismo en la mia(150F del 63) y la solucion fue cambiar el plato magnetico enterito,aunque solo fallaba la bobina de alumbrado y la otra(arranque) funcionaba perfectamante y es que por casa tenia un plato magnetico de una 150 sprint, oye mano de santo, parece que hasta alumbre más.Bueno suerte con la tuya yo creo que va aser eso. :scooter: 🙁
FANATISMO:Unica fuerza de voluntad de la que son capaces los débiles(NIETZCHE).¿VESPISMO? 150F 200IRIS
bueno empezare por la bobina de alumbrado o mirare haber si hay algun cable suelto, primera pregunta donde esta la bobina esa y como se que esta mal y no es del plato magnetico,
gracias y saludos
txema
Hola, empieza por lo más sencillo. Con la moto en marcha, coge el cable que sale del plato de la bobina de alumbrado, lo desconectas de la caja de conexiones y lo rozas por las partes metálicas del motor, si sale corriente chisporreteara, con lo que la bobina de alumbrado estará bien.
En caso de que no lo haga tendrás que ver si se ha cortado el cable y lo puedes empalmar.
Un saludo:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!