Foro VESPANIA
Hola vesperonnes!
Tengo un problema con mi PX125 salida hace muy poco del concesionario.. el velocimetro no rula! amos que no tengo ni idea de a ke velocidad voy!!
La llevaré al concesionario, peero.. alguien me puede decir que cohones le pasa?
Otra cosa que me pasa es que se me para cuando la tengo en p.muerto en un semaforo... será por el ralentí? 😀 😀 😀
gracias!!
www.miguelangelsanchez.es
miguelangelsanchez.es/publicidad
PX125
-- Hola Mekanism, mi px125 tiene unos 6 meses, cuando la saqué del concesionario no funcionaba el cuentakilómetros y como está en garantía me cambiaron el cable y punto. Así que ni te preocupes, que te solucionen el problema.
-- Con respecto a que la vespa se te para en los semáforos seguramente será por el ralentí, súbeselo. Personalmente a mi me gusta que el ralentí esté un poquito más alto de lo normal, sobre todo cuando hace frio...
-- Un saludo.
-- Vespa PX 125 disco (2007) al 100%.
-- Vespa PK 75 Junior (1985) al 90%.
-- Vespa Sprint (1967) al 40% [/font:1f93l8j1]
mmm, vale bien, lo del velocímetro solucionado; se trataba de que el cable estaba suelto en la parte que sale de la rueda. Al menos no se me ha metido entre los huecos del disco, pq la hostia podría haber sido de libro. Lo he apretado y listo. Pero alguien me debe unos km que he hecho y no estan copntabilizados!! .. reclamare a piaggio! juasjuas 😈 😛 😛 .
Lo del ralentí lo miraré mañana pq creo que está bastante bajo y si lo subo va a ir perfecta.
Gracias Coto por tu ayuda. 😉
www.miguelangelsanchez.es
miguelangelsanchez.es/publicidad
PX125
Dicen que los quitan para que no vaya sumando kilómetros en los desplazamientos que hace hasta que es vendida, no se si será verdad.