Foro VESPANIA
Me llegó ayer el cuentakilometros.
Quería consultaros. Si es muy complicado de instalar, o mejor lo llevo a un taller.
Nose si en una taller, me dirán: esto que eeees???? Tanto cable y tanta leche y sabrán ponerlo.
Muchas gracias.
Joer alf, estás tirando la casa por la ventana... no viene con instrucciones?
Que bueno! un velocímetro digital, como no haces una intentona y nos lo enseñas?
delicioso 🙂 🙁
unas fotitos y precio no estaria nada mal. 😕
Avanzar y aprender.IRIS 200
Pues 130€.
Hombre, jaja esque me hablaron tan tan tan bien de él y estaba tan cabreao connel cuentakilometros chinorris. Que me decidí andarles una oportunidad a nuestros amigos devora-salchichas alemanes. A ver si esque las instrucciones están en alemán, inglés, frances e italiano. Pero el esquema eléctrico me trae por la calle de la amargura. Tanto cable y tan poco conocimiento jejeje
Al final me hicisteis caso....
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Ese le tengo yo en mente. Lástima que no lo hagan para el formato cuadrado tan típico en España, pero que fuera no lo es. No te puedo decir nada, porque no he visto ni las instrucciones siquiera. De todas maneras tiene muchas cosas que puedes no montar para no complicarte, tales como sonda de temperatura (tienes que cablear hasta la bujía, agárrate) o el aforador, que tienes que cablear hasta el depósito. Mucho lío.
Al parecer lleva una caja reguladora porque daba problemas con las de corriente alterna, y ni idea de dónde cabrá.
Suerte!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Ese cuenta de noche es un espectáculo.Hay algún video en el Youtube ,lastima de lo que vale,aunque si lo piensas bien no es caro,lo malo es que de instalarlo te pueden soplar otro pico.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
nandoplaza
]Ese le tengo yo en mente. Lástima que no lo hagan para el formato cuadrado tan típico en España, pero que fuera no lo es. No te puedo decir nada, porque no he visto ni las instrucciones siquiera. De todas maneras tiene muchas cosas que puedes no montar para no complicarte, tales como sonda de temperatura (tienes que cablear hasta la bujía, agárrate) o el aforador, que tienes que cablear hasta el depósito. Mucho lío.
Al parecer lleva una caja reguladora porque daba problemas con las de corriente alterna, y ni idea de dónde cabrá.
Suerte!
Si se ha pillado el de SIP/Koso, me da a mí que no lleva indicador de gasofa incluido....
Vespa PX 200
Wen eso no es problem. Llevo el testigo del cabezón de la ds de avisador con un aforador de una tx
Bueno, ya lo tengo casi instalado. Solo me queda poner los tres cables que lleva de electricidad que nose a donde los conectooooo. En las intrucciones está mal redactado en inglés y no se entiende. Pone que uno tiene que ir a masa dice que lo conecte al cuerpo del vehiculo o a la bateria si tiene ( no tengo), otro dice que lo conecte al cable de corriente ( como ejemplo pone: ponerlo en el punto bajo el claxon); y el ultimo el marron dice: conect to 12V light power suply line.
Pues eso, que como nose de electricidad, nose a q se refiere todo esto. Tambien me ha surjido otro contratiempo, nose como ha pasado pero al sacar el cofano he visto que la pipeta de la bujía esta hecha añicos, nose si esque le he dado yo una leche con el cofano o que ha pasado, el caso esque sigue encajando en la bujía aunque esta partida. Como lo veis? Es peligroso?
Muchas gracias
[quote=
nandoplaza
]Ese le tengo yo en mente. Lástima que no lo hagan para el formato cuadrado tan típico en España, pero que fuera no lo es. No te puedo decir nada, porque no he visto ni las instrucciones siquiera. De todas maneras tiene muchas cosas que puedes no montar para no complicarte, tales como sonda de temperatura (tienes que cablear hasta la bujía, agárrate) o el aforador, que tienes que cablear hasta el depósito. Mucho lío.
Al parecer lleva una caja reguladora porque daba problemas con las de corriente alterna, y ni idea de dónde cabrá.
Suerte!
La caja negra, la reguladora, adentro del cabezón.
Vespa PX 200
Ddt, me podrías explicar donde conectas los cables, negro, marron y rojo??
Muchas gracias.
Veo que tienes un faro halogeno en el cabezon de DS.
A priori aunque parece facil, yo he presentado el faro sobre el cabezon de DS y no cabe, por poco pero no cabe y, ademas, habria que hacer algun apaño para que el cerquillo entrase.
Te importaria explicar como has hecho para poder meter el faro halogeno de PX en el cabezon de DS?
Saludos.
:scooter:
PX 200 del 2002 + GT 160 1979 (otra vez con el motor de PX 125 ex-correos!!!)