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velocimetro + carburador

(@vespertino)
Eminent Member

Hola a todos!

Mañana (o eso espero) me llega el cuentakilómetros. He intentado bajar varias veces el manual de taller de la CL pero no me deja (si alguien lo tiene, me haría un gran favor mandándomelo, llevo un mes y nada).
Cuando lo indague, saque el faro, quite un tornillito, tire un poco del velocímetro y arrastro el cable de trasmisión con facilidad.
¿Es igual de fácil el montaje? Me da mi que algo mas de chicha hay,¿ verda?

Y ya que estoy aprovecho y os cuento otro problema que tengo con el carburador:
Desde siempre a tirado alguna gotilla de gasolina por el carburador pero poca cosa. Así que aprovechando que tenía que cambiar filtro y la goma del chasis, le metí mano al carburador: lo desmote, lo limpie con gasolina y revise las juntas. Por ultimo monte y carbure sin problemas. Ahora pierde que no veas, tanto que tengo que cerrar la gasofa cuando aparco. El caso es que me han dicho que las perdidas pueden ser devido a la boya. Ya he comprado boya y aguja.
¿Hay algo más que deba comprobar o cambiar “porsiaka”, ya que me pongo (aparte de juntas)?

P.D. mi carburador es dellorto 20, el filtro tuve que conseguirlo pidiéndolo para una de 200 cc, así que las juntas me las dio el de calleja igual para 200 y claro le quedan grandes, ¿debo pedirlas como 125 imagino? ¿Son estándar?

Gracias y un saludo

PK75XL
125CL

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Topic starter Respondido : 22/09/2007 12:46 am
(@bellboy)
Reputable Member

Cuenta más o menos como lo quitaste, empuja la conexión de plástico de nuevo que lleva el cable y para comprobar si funciona gira un poco la rueda abajo con la mano.

Carburador: Es problema de boya y aguja cambialo y seguramente arreglas el problema. Las nenas estas funcionan milagrosamente bien con sus componentes antiguos pero en cuanto las abres salen problemas como por generación espontanea. Nunca graves pero si latosos, martillo grande al lado para descargar la tensión más que nada.

Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)

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Respondido : 24/09/2007 11:44 am
(@vespertino)
Eminent Member

Acabo de cambiar la boya y la aguja. Ambas estaban aparentemente bien, la unica diferencia es que la aguja vieja tenia la punta negra, pero no parecia desgastada, lo mismo ni tiene que ver. Tambien he cambiado las juntas, volvi a mirar las de 200 y si valian. Ya no tira ni gota, aunque me quedo con la duda de si serian las juntas o la boya.

El pedido con el cuenta me llega mañana al final, en recambiomoto estaban hasta arriba, asi que ya contare.

Gracias Bellboy.

Un saludo.

PK75XL
125CL

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Topic starter Respondido : 24/09/2007 10:30 pm
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