Foro VESPANIA
Hola a todo@s soy nuevo en esto del foro y en las vespas, el caso es que tengo una Vespa Cosa que el velocimetro de vez en cuando falla y no marca la velocidad, si coges un bache se desconecta hasta otro bache o que le de la gana ponerse en marcha, no se si sera complicado el asunto pero no tengo ni idea de mecanica, pero me gustaria poder solucionarlo a mi, es facil, donde la tengo que tocar, que es lo que la tengo que hacer?..... gracias.
Otra cosita sabe alguien que llevava la vespa Cosa en el guardabarros delantero?
Torcuatro
hola!
creo que eso es porque el cable del velocimetro esta mal conectado abajo y cuando hay un bache se mueve por la suspension y no toca. Mira bien abajo en la rueda que este sujeto.
a mi tambien me da problemas porque el cable esta mal y con la grasa con los kilometros se acaba soltando...
un saludooo
vespa PK 125 XL
onclick=
window.open(this.href);return false;
Gracias Trize, mire lo que me comentas y me llegan tres cables, uno del freno, el otro es un tubito negro que es si no me equivoco es el de la frenada repartida y el otro tiene que ser el del velocimetro, a simple vista esta coencado, es que el que lleva un tornillo de 4mm pero se ve a simple vista que esta , como lo puedo comprobar?
Torcuatro