Foro VESPANIA
Buenas a todos, tengo una Vespa Pk125 y ahora que ha empezado el buen tiempo la he sacado un par de dias para dar un paseo. El primer día me llamo la atención que llaneando se mantiene a unos 65km/h ¿es normal esa velocidad?. Pero el problema me ha venido hoy mismo que la he sacado a carretera y en cuanto suelto un poco el acelerador hace el amago de ahogarse, a que puede ser debido?
gracias a todos
Vespa Sprint ´66 (90% restauración)
Vespa Pk 125 XL ´88 (Rodando)
Vespa Granturismo L200 ´04 (Rodando)
Vespa T3 Primavera ´79 (0% restauración, proximamente a restaurar...)
Suma y sigue...
En llano te debería coger bastante más, Por lo mneos 90 km/h
¿La has tenido parada mucho tiempo? Si es así la gasolina puede que estuviera rancia y enguarrinada, y te ha obstruido los chiclés, por eso te estira poco y tiende a ahogarse. Pégale una buena limpieza al carburador y un buen soplado de chiclés.
Suerte
MANGURRIAN'S
seguramente el carburador... la mia iva bien y se lo limpie y va pero que muy bien!!
notaras gran diferencia
un saludo
vespa PK 125 XL
onclick=
window.open(this.href);return false;
He desmontado el carburador y el filtro y los he limpiado a fondo, también he cambiado la bujia ya que estaba fatal. Tengo que salir a carretera para probarla, solo la he probado por el pueblo y va estupenda.
Aunque me ha surgido un problema, el indicardor de gasolina antes de tocarla iba a la perfección y desde que la he tocado se queda a un tercio del nivel aunque el depósito esté hasta lo alto. ¿Qué he podido hacer mal?. Lo desconecte todo con cuidado y no se donde la he liado
gracias
Suma y sigue...
Buenas tardes gente, he salido ha carretera después de haber puesto mi pepa a punto y se mantiene en unos 70km/h es normal?
Le he cambiado la bujia, limpiado el carburador y cambiado el aceite. ¿Qué puede hacer que no coja mas velocidad?. La verdad es que ya no se me ahoga y tiene mas genio pero la velocidad no me convence
gracias
Suma y sigue...
mira la salida del tubo de escape que no este chafada por haber bajado algon bordillo o haberla cargado en el remolque o algo asi, si esta chafado mete un escarpe
de los de punta
u le das unos golpes con un martillo, pero controlando la fuerza 🙂 .
Esperemos que sea una tonteria de esas.
Un saludo.
VESPA 160 AÑO 69
VESPA 200 iris
<a href="://img512.imageshack.us/my.php?image=logovespalaribera.jpg:1zwt4hyu][/url:1zwt4hyu]
Cuando se quedan paradas, se endurece la mezcla
de mierda/aceite del escape y se queda algo taponado.
O limpias el escape ( una buena chosca ) o lo dejas
y segun la vayas dando caña irá soltando.
Yo te aconsejo la 1ª opcion
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
de todas formas no te fies mucho del cuenta, hay muchos que no marcan bien la velocidad. yo se de uno que su cuenta no supera los 60 kph y va por ahí adelantando coches... :sorpresa1:
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
http://vespremadura.blogspot.com/
onclick=
onclick=
onclick=
Eso me debe pasar a mi, que con una PK 75 S voy en llano y me marca 90 km/h!!!!! Y eso que estoy fondon