Foro VESPANIA

Velocidad en P200E....
 
Avisos
Vaciar todo

Velocidad en P200E... ¿es normal?

Página 3 / 3
(@tubarro)
Famed Member

Pues lo que parece, es que te consume mucho, entre 7 y 8 litros, cuando un motor 200 que se utiliza en ciudad viene a consumir de 4 a 5 litros, que ya esta bien, por lo que tendrás que revisar este aspecto, no solo por el consumo, si no porque la moto no puede ir bien, y si va bien es que tira gasolina por algún lado.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2009 10:38 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

en la DN hago 100 + - con 5Lts ( reposto nada mas entrar reserva ) con la PX
vengo haciendo 140 ó 150 Km con los mismos 5Lts

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2009 11:26 am
(@rugonto)
Famed Member

Generalmente en la 200 puedo hacer en carretera al pie de los 200 kms., comprobado llevando un litrillo de mezcla en la guantera y por población puede hacer unos 120-130 kms. También es verdad que llevo cúpula y eso en el consumo en carretera debe notarse un disparate pues el aire de arriba pasa por encima del casco y tu cuerpo no hace aumentar el Cx. Eso a ritmo de 90-100 de marcador.

En cuanto a los errores de los cuentakilómetros, de todas la Vespas que tengo en marcha, la más fiable cotejando con el GPS es la DN de ahí la impresión de que no ande cuando lo que realmente hace es que marca la velocidad real, no como la jodía T5 que a 110 km/h como se ha dicho por aquí en realidad va a 98 km/h. o la P200E DS, otra jodida mentirosa.

Si todos los cuentakms. de DN están calibrados igual, es la más fiable en la velocidad que marca. Saludos

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2009 12:02 pm
Ramon
(@ramon)
Honorable Member

Ah, ostia que putada Tarin.

Ahora que la vas a restaurar, ponle un filtro en el macarron de la gasolina si no lo llevabas, ya que si te vuelve a pasar puedes meterle algo de merda al carbu.

De todas formas, si la llaveta no te informa, tambien se puede saber cuando te entra la reserva mirando por el agujero del deposito. Esto es lo que me pasa a mi en la p200e, que no me funciona la llave del todo bien, y he de mirar cuando no estoy seguro por el agujero, ya q la llave siempre la llevo en reserva.

Salu2!!

VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2009 3:04 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Pues el Sr. Vespaciano con mi TX a 120 de marcador y el coche de una amigo que iba detrás, marcaba 118 😡

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2009 7:49 pm
(@rugonto)
Famed Member

Nada, nada de cuentakilómetros de coche, la respuesta está en las estrellas, en este caso artificiales también llamados saletiles y en su correcta interpretación dentro de un Sistema de Posicionamiento Global vulgarmente conocido por sus siglas en inglés, amos un GPS pa entendernos, aunque en realidad lo que venimos manejando ya no son GPS sino navegadores que utlizan el GPS como herramienta principal, digo!!!! 🙂

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2009 10:34 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

Duranium

]Pues el Sr. Vespaciano con mi TX a 120 de marcador y el coche de una amigo que iba detrás, marcaba 118 😡

pozi, pardiezzzzzzzzzzz, y con la manita encimita del embrague........... por si las moscas, como va la

ortxatera

😯 😯 😯 😯

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2009 11:04 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Joer, no me lo recuerdes, que lleva seis semanas para a la espera de ponerle el disco y cuatro inventos 😡

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2009 11:16 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

si ya te lo dije, los inventos ???, solo con gaseosa 😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2009 11:20 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Nada, si dije, queda mucho para Castellón, todavía estoy a tiempo... pues resulta que nadie que conozca ha cambiado nunca los rodamientos del buje y no me los pueden suministrar, un amigo me los consigue pero ligeramente más grandes... Y mientras no los consiga, todo queda parado sin remisión. El jueves fui a Marbella a ver a un matricero amigote, lo invité a unas cañas y le dejé el manillar para que le meta mano, pero vamos, que me veo en la Sprint a Castellón... 😡

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2009 11:44 pm
rmartito
(@rmartito)
Prominent Member

[quote=

Duranium

]Pues el Sr. Vespaciano con mi TX a 120 de marcador y el coche de una amigo que iba detrás, marcaba 118 😡

Claro, pero el marcador del coche puede tener igualmente error.
Como dice rugonto, lo más fiable es el GPS

En el garaje:
LML Star 200 4T

Gertrudis, The Flying Cucumber

En la memoria:
PK 75,

La Princesa

PX 200 E Iris.

La Morenita

Cosa 200,

La Cordobesa

PX 200,

Lola

La Vespa no corre, llega.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2009 12:31 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

los velocímetros de bicicleta también son bastante exactos, solo hay que configurar los bien. Llevo uno en la DS y confirmo lo que dice rugonto, en su dia, con la vespa casi de serie, la velocidad máxima era de 117 por el velocímetro de bici, y el propio de la vespa estaba fuera de la escala 😯

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2009 3:15 am
KikoVespa
(@KikoVespa)
Reputable Member

Pues sobre el tema de la reserva, el sábado pude hacer una ruta relativamente aceptable. 45 kms de ida. Salí con el depósito lleno hasta el límite y me entró la reserva a los 65 kms de carretera, aproximadamente. Lo curioso es que en el segundo repostaje hice unos 75 y no entró.
Es cierto que a la ida íbamos con bastate viento en contra y dándole bien al puño, por lo que supongo que el consumo fue más alto de lo normal.
Compararé en posteriores respostajes.

Un saludo.

Por cierto, estoy encantado con la DN. Es una máquina.

No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/03/2009 11:25 am
(@victorjef)
Estimable Member

Podrías hacerle algunas cositas, para que el bicho fuera algo mas alegre.

Un cigueñal aligerado
Un grupo cilindro polini
un kit de carburacion de 28 mm
Un plato aligerado.
Un escape polini.
Y si de paso le cambias el embrague y le pones un buen desarrollo, iras como el rosi.

Pd. LLevasela al toño veras como el la hace ir mas deprisa.

Vespa Pk
Vespa PKS
Vespa P200E
Bultaco Mercurio
Bultaco Frontera 250
Montesa H6 360
Y Alguna mas.

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2009 2:42 pm
Página 3 / 3
Compartir:


vespania