Foro VESPANIA
he llevado una px 150 catalizada, y los 110 km/h??? ni tirandome con ella de un barranco, los 100 apurando la 3 a tope y agachado hasta decir basta.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Respondiendo a la ¿? original,
te diré lo que a todos.
En la vespa todo depende de quién la conduce,su peso,si hay paqt,bien llevada la presion...etc
Una vez tu cumplas con ella,escuchala y te dira como has de hacer para disfrutar de ella,q para eso te la has comprado.
Yo no miro la velocidad excepto para asegurarme de no sobrepasar lo dictaminado.
[quote=
vespaciano
]he llevado una px 150 catalizada, y los 110 km/h??? ni tirandome con ella de un barranco, los 100 apurando la 3 a tope y agachado hasta decir basta.
Acabo de leer y había entendido que los 100 -105 era de serie y pones con Polini .Perdón
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Mi PX150 está de serie y pesando 70 Kg como peso coge los 100Km (de su marcador), pero de ahí no la estiras más mucho más. Pero és una vespa, con lo cual no la pretende sacar mucho más.
150S_1963
Yo con mi px150, voy a 80 con todo de serie, creo que es una velocidad adecuada para esta cilindrada,y este tipo de moto.
PX 150 Disco. (Mi Enola).
Si no es por la velocidad , es que en comparación con otras , es muy lenta .Que los 80 los pilla una Primavera 75 toda de casa en 3ª y al meter 4ª te los mantiene todos los km que quieras
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Lo que si le voy a cambiar cuando pueda va a ser el escape, le pondré un sitoplus, me habéis dicho que vá mas desahogada,y anda más.
PX 150 Disco. (Mi Enola).
Aunque me ha gustado mucho el consejo de luisvespa,que dándole a la moto lo que la moto necesita, seguro que te da lo que tu quieres,además nos la hemos comprado para disfrutarla,para qué correr tanto.
PX 150 Disco. (Mi Enola).
Mi PX 125 , con un pinasco 177 + carburador 24 + chicle120 + escape sin catalizador llanea a 100 km/h y lanzandola 105 km/h..
Eso si en las cuestas no se queda y tiene fuerza.
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
[quote=
jorgegarcianet
]Mi PX 125 , con un pinasco 177 + carburador 24 + chicle120 + escape sin catalizador llanea a 100 km/h y lanzandola 105 km/h..
Eso si en las cuestas no se queda y tiene fuerza.
si pero ya es una 177 c.c 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Estoy contigo, vespaciano.
PX 150 Disco. (Mi Enola).
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jorgegarcianet
]Mi PX 125 , con un pinasco 177 + carburador 24 + chicle120 + escape sin catalizador llanea a 100 km/h y lanzandola 105 km/h..
Eso si en las cuestas no se queda y tiene fuerza.
Has mantenido el mezclador?
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Lo digo porque no penseis que vuela con el 177 , sino que va mas suelta yo esperaba mas cuando lo monte.
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
[quote=
jorgegarcianet
]Lo digo porque no penseis que vuela con el 177 , sino que va mas suelta yo esperaba mas cuando lo monte.
Eso que buscabas es lo que se nota con el Pinasco 213 en las 200, y si le pones un simonini mejor. Es una configuración sencilla pero rentable a efectos de potencia.
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Yo cuando tenía la px 150, los 100 no los veía salvo cuesta abajo y con aire a favor. Daba igual con escape sitoplus o polini. Cambiando el escape se gana algo, pero tampoco es para echar cohetes.
Con el pinasco 177 y carburador de 24, me pasaba como a Jorge, 100-105, pero con fuerza. Andaba como una 200 normalita.
Ojo!! tengamos en cuenta además que los velocímetros de las PX son bastante mentirosillos, marcan casi 10Km/h de más (al menos en las que yo he tenido)
La PX 150 es una delicia de motor, más suave y fino que el 200, pero anda poquito, es lo que es. Tampoco hay que obsesionarse, en las salidas que hacemos, las 150 y 125 siguen el ritmo perfectamente.
Una vespa estupenda, la 150.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada