Foro VESPANIA

Velocidad crucero d...
 
Avisos
Vaciar todo

Velocidad crucero de la px 150.

Página 2 / 3
(@vespaciano)
Illustrious Member

he llevado una px 150 catalizada, y los 110 km/h??? ni tirandome con ella de un barranco, los 100 apurando la 3 a tope y agachado hasta decir basta.

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2009 5:29 pm
(@luisvespa)
Trusted Member

Respondiendo a la ¿? original,
te diré lo que a todos.
En la vespa todo depende de quién la conduce,su peso,si hay paqt,bien llevada la presion...etc
Una vez tu cumplas con ella,escuchala y te dira como has de hacer para disfrutar de ella,q para eso te la has comprado.
Yo no miro la velocidad excepto para asegurarme de no sobrepasar lo dictaminado.

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2009 7:51 pm
(@paquito)
Famed Member

[quote=

vespaciano

]he llevado una px 150 catalizada, y los 110 km/h??? ni tirandome con ella de un barranco, los 100 apurando la 3 a tope y agachado hasta decir basta.

Acabo de leer y había entendido que los 100 -105 era de serie y pones con Polini .Perdón

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2009 9:43 pm
 Rul
(@rul)
Reputable Member

Mi PX150 está de serie y pesando 70 Kg como peso coge los 100Km (de su marcador), pero de ahí no la estiras más mucho más. Pero és una vespa, con lo cual no la pretende sacar mucho más.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2009 9:52 am
(@px100to50)
Estimable Member

Yo con mi px150, voy a 80 con todo de serie, creo que es una velocidad adecuada para esta cilindrada,y este tipo de moto.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/07/2009 11:43 am
(@paquito)
Famed Member

Si no es por la velocidad , es que en comparación con otras , es muy lenta .Que los 80 los pilla una Primavera 75 toda de casa en 3ª y al meter 4ª te los mantiene todos los km que quieras

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2009 11:46 am
(@px100to50)
Estimable Member

Lo que si le voy a cambiar cuando pueda va a ser el escape, le pondré un sitoplus, me habéis dicho que vá mas desahogada,y anda más.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/07/2009 7:14 pm
(@px100to50)
Estimable Member

Aunque me ha gustado mucho el consejo de luisvespa,que dándole a la moto lo que la moto necesita, seguro que te da lo que tu quieres,además nos la hemos comprado para disfrutarla,para qué correr tanto.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/07/2009 7:21 pm
(@jorgegarcianet)
Prominent Member

Mi PX 125 , con un pinasco 177 + carburador 24 + chicle120 + escape sin catalizador llanea a 100 km/h y lanzandola 105 km/h..
Eso si en las cuestas no se queda y tiene fuerza.

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2009 6:04 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

jorgegarcianet

]Mi PX 125 , con un pinasco 177 + carburador 24 + chicle120 + escape sin catalizador llanea a 100 km/h y lanzandola 105 km/h..
Eso si en las cuestas no se queda y tiene fuerza.

si pero ya es una 177 c.c 🙂 🙂 🙂

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2009 7:59 pm
(@px100to50)
Estimable Member

Estoy contigo, vespaciano.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/07/2009 8:07 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

jorgegarcianet

]Mi PX 125 , con un pinasco 177 + carburador 24 + chicle120 + escape sin catalizador llanea a 100 km/h y lanzandola 105 km/h..
Eso si en las cuestas no se queda y tiene fuerza.

Has mantenido el mezclador?

Ponte

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2009 9:22 pm
(@jorgegarcianet)
Prominent Member

Lo digo porque no penseis que vuela con el 177 , sino que va mas suelta yo esperaba mas cuando lo monte.

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2009 9:23 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

jorgegarcianet

]Lo digo porque no penseis que vuela con el 177 , sino que va mas suelta yo esperaba mas cuando lo monte.

Eso que buscabas es lo que se nota con el Pinasco 213 en las 200, y si le pones un simonini mejor. Es una configuración sencilla pero rentable a efectos de potencia.

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2009 9:28 pm
(@tw200)
Honorable Member

Yo cuando tenía la px 150, los 100 no los veía salvo cuesta abajo y con aire a favor. Daba igual con escape sitoplus o polini. Cambiando el escape se gana algo, pero tampoco es para echar cohetes.
Con el pinasco 177 y carburador de 24, me pasaba como a Jorge, 100-105, pero con fuerza. Andaba como una 200 normalita.

Ojo!! tengamos en cuenta además que los velocímetros de las PX son bastante mentirosillos, marcan casi 10Km/h de más (al menos en las que yo he tenido)

La PX 150 es una delicia de motor, más suave y fino que el 200, pero anda poquito, es lo que es. Tampoco hay que obsesionarse, en las salidas que hacemos, las 150 y 125 siguen el ritmo perfectamente.

Una vespa estupenda, la 150.

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2009 10:50 pm
Página 2 / 3
Compartir:


vespania