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Velocidad crucero de la px 150.

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(@px100to50)
Estimable Member

Algun compañero sabría decirme qué velocidad en carretera sería la adecuada para mi px 150.
No me gustaría pecar ni de lento ni rápido.

PX 150 Disco. (Mi Enola).

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Topic starter Respondido : 05/07/2009 8:30 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

80/85 kmh , si la llevas de serie, si le pones el kit polini, pues 100/105 km/h sin problemas 🙂 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 05/07/2009 9:28 pm
detri
(@detri)
Honorable Member

¿Alguien sabe si existe algun kit polini para una sprint?
Es que ahora que la he acabado y funciona perfecta, pues me aburro, y quiero hacer experimentos.
Supongo que los motores 150 de las

modernas

variara diametro y carrera y no se podran acoplar, pero eso si me lo asegura alguien pues mejor

A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........

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Respondido : 06/07/2009 4:53 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

siento decirte que nanai detri, en tiempos............ se llego a hacer ingertos de cilindros bultaco etc..... pero hoy en dia dificil, muy dificil, sale mejor pillar un motor de 200 y preparlo 🙂 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 06/07/2009 8:24 pm
detri
(@detri)
Honorable Member

[quote=

vespaciano

]siento decirte que nanai detri, en tiempos............ se llego a hacer ingertos de cilindros bultaco etc..... pero hoy en dia dificil, muy dificil, sale mejor pillar un motor de 200 y preparlo 🙂 🙂 🙂

Ya me imaginava, por que he estado buscando por internet y nada de nada.
Estoy a ver si convenzo al tio de un colega para que me venda una primavera que tiene muerta de asco en un garaje, que me quiero hacer un pepinillo, pero el tio dice que no quiere vender, que se lo esta pensando.

Bueno, y si alguien tiene un chasis documentado o documentable de primavera y un motor de 125, pues con eso me apaño para lo que quiero.

A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........

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Respondido : 06/07/2009 9:40 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

vespaciano

]siento decirte que nanai detri, en tiempos............ se llego a hacer ingertos de cilindros bultaco etc..... pero hoy en dia dificil, muy dificil, sale mejor pillar un motor de 200 y preparlo 🙂 🙂 🙂

no se pueden acoplar,mayormente por las admisiones,una es al carter la otra al cilindro........carlosssssssssss

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

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Respondido : 08/07/2009 11:30 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

yo en mi px 150,le meti el escape de las primeras px sin catalizador,a diferencia de las 125 las 150 montan un diente mas en el embrague 125-20z 150-21z,por lo que hay esta la ventaja,la mia la puse a 115,velocidad buena 105,la moto iba finisima,un saludete.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

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Respondido : 08/07/2009 11:32 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

pani

][quote=

vespaciano

]siento decirte que nanai detri, en tiempos............ se llego a hacer ingertos de cilindros bultaco etc..... pero hoy en dia dificil, muy dificil, sale mejor pillar un motor de 200 y preparlo 🙂 🙂 🙂

no se pueden acoplar,mayormente por las admisiones,una es al carter la otra al cilindro........carlosssssssssss

disculpa, me equivoque de cilindro, el cilindro de montesa pero con la biela de bultaco....davidddddddd 🙂 🙂 🙂 http://www.pasionvespa.com/2009/01/07/h ... evolucion/

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window.open(this.href);return false;

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 09/07/2009 8:38 am
 pani
(@pani)
Famed Member

carlosssss no te acepto las disculpas!!! 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 jajajaja no tienes que pedir disculpas sñor carlossssssss

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

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Respondido : 09/07/2009 10:14 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

😮 😮 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 09/07/2009 10:25 am
(@paquito)
Famed Member

Preguntale a FPV#1 que él me comentó hace tiempo que a los cilindros de las 160 les quedaba suficiente capa como para rectificarlos y ponerles el pistón de Impala , pero con su cilindro y no recuerdo si me dijo suplementando de abajo .
Las px 150 de serie ni de coña van de ritmo a 105 y los 110 si los pillan es con un tio de 70 kilos y agachado

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 09/07/2009 11:08 am
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

Paquito

]Preguntale a FPV#1 que él me comentó hace tiempo que a los cilindros de las 160 les quedaba suficiente capa como para rectificarlos y ponerles el pistón de Impala , pero con su cilindro y no recuerdo si me dijo suplementando de abajo .
Las px 150 de serie ni de coña van de ritmo a 105 y los 110 si los pillan es con un tio de 70 kilos y agachado

paquito mi 150 lo hacia de marcador claro,llevaba el escape vaciado y el 24 de 200 que acabe quitandoselo y hacia eso pero a fondo claro ,de normal 105,tambien es que llevaba todo nuevo...ya sabes de que moto hablo,otra cosa es que no te acuerdas que es la

BASE

juas juasssssssssssss un saludo paquito.

pd: este sabado no puedo ir a entrenar macho,celebro el cumple con la family.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

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Respondido : 09/07/2009 3:29 pm
(@px100to50)
Estimable Member

Carlos, a que te refieres con el kit polini.No estoy muy puesto.
Me suena a escape.La mía está con todo de serie.

PX 150 Disco. (Mi Enola).

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Topic starter Respondido : 09/07/2009 8:17 pm
(@px100to50)
Estimable Member

Carlos, ¿ influye el catalizador para el cambio de escape Un saludete.

PX 150 Disco. (Mi Enola).

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Topic starter Respondido : 09/07/2009 8:28 pm
(@paquito)
Famed Member

[quote=

pani

][quote=

Paquito

]Preguntale a FPV#1 que él me comentó hace tiempo que a los cilindros de las 160 les quedaba suficiente capa como para rectificarlos y ponerles el pistón de Impala , pero con su cilindro y no recuerdo si me dijo suplementando de abajo .
Las px 150 de serie ni de coña van de ritmo a 105 y los 110 si los pillan es con un tio de 70 kilos y agachado

paquito mi 150 lo hacia de marcador claro,llevaba el escape vaciado y el 24 de 200 que acabe quitandoselo y hacia eso pero a fondo claro ,de normal 105,tambien es que llevaba todo nuevo...ya sabes de que moto hablo,otra cosa es que no te acuerdas que es la

BASE

juas juasssssssssssss un saludo paquito.

pd: este sabado no puedo ir a entrenar macho,celebro el cumple con la family.

😆 😆 Que cabronazo estás hecho , si tenes razón , por eso digo que las px 150 con catalizador y el 20 no lo pillan ni de coña , no se si Vespaciano las ha llevado , pero he llevado alguna del taller despues de repararlas y ufff los 110 no los ves ni harto de vino .
Anda que no me acuerdo de a Px tuya , perdí una mañana enterita en ir a por ella

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 10/07/2009 3:48 pm
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