Foro VESPANIA
Hola a todo el mundo hace 6 meses me restaure una vespa 200 de 1981 sin intermitentes que la verdad a quedado bastante guapa el nombre con la cual
la bautize es Elisabetta en honor a mi novia, bueno a lo que iba desde que la restaure e tenido un par de problemas que me hacen perder la paciencia y pensar en quemarla ( es broma antes me quemo yo)..
Primer problema: la 2 y 3 marcha me saltan, cuando voy circulando salta y se vuelve a meter, supongo que sera del embrague pero quiero opiniones.
Segundo problema: la luz de posicion de atras se me funde nada mas la pongo nueva todas las demas funcionan bien.
Tercero: la rueda y llanta de detras la cual era blanca inicialmente la tengo negra y impregnada de aceite y gasolina que supuran del carburador como puedo frenar esa continua fuga.
Esto es todo de verdad que necesito un bien consejo por que estoy un poco cansado.
Gracias por inventar esta clase de foros
ciao
Hola Benjamin,
El salto de las marchas es por que tienes la cruceta desgastada. Tienes que cambiarla.
Las fugas del carburador, ponle juntas nuevas y verifica que aguja, flotador y asiento de aguja esten en buen estado.
El tema electrico lo odio y me da mucha pereza.
Un saludo, ah, te diran que pases por nuevas incorporaciones y nos cuentes un poco tu vida...
MANGURRIAN'S
[quote=
AlexPK
]El salto de las marchas es por que tienes la cruceta desgastada. Tienes que cambiarla..
Seguramente, pero también puede ser por desgaste del cangrejo, o de las dos cosas a la vez. Hay veces que aunque la cruceta no esta muy bien, deja de hacer esos saltos con el cambio del selector (cangrejo), y quizás merezca la pena probar, ya que se ahorraría el abrir el motor (de momento).
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
[quote=
BENJAMIN
]Hola a todo el mundo hace 6 meses me restaure una Vespa 200 de 1981 sin intermitentes que la verdad a quedado bastante guapa el nombre con la cual
la bautize es Elisabetta en honor a mi novia, bueno a lo que iba desde que la restaure e tenido un par de problemas que me hacen perder la paciencia y pensar en quemarla ( es broma antes me quemo yo)..
Primer problema: la 2 y 3 marcha me saltan, cuando voy circulando salta y se vuelve a meter, supongo que sera del embrague pero quiero opiniones.
Segundo problema: la luz de posicion de atras se me funde nada mas la pongo nueva todas las demas funcionan bien.
Tercero: la rueda y llanta de detras la cual era blanca inicialmente la tengo negra y impregnada de aceite y gasolina que supuran del carburador como puedo frenar esa continua fuga.
Esto es todo de verdad que necesito un bien consejo por que estoy un poco cansado.
Gracias por inventar esta clase de foros
ciao
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=3287
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
BENJAMIN
]Hola a todo el mundo hace 6 meses me restaure una Vespa 200 de 1981 sin intermitentes que la verdad a quedado bastante guapa el nombre con la cual
la bautize es Elisabetta en honor a mi novia, bueno a lo que iba desde que la restaure e tenido un par de problemas que me hacen perder la paciencia y pensar en quemarla ( es broma antes me quemo yo)..
Primer problema: la 2 y 3 marcha me saltan, cuando voy circulando salta y se vuelve a meter, supongo que sera del embrague pero quiero opiniones.
Segundo problema: la luz de posicion de atras se me funde nada mas la pongo nueva todas las demas funcionan bien.
Tercero: la rueda y llanta de detras la cual era blanca inicialmente la tengo negra y impregnada de aceite y gasolina que supuran del carburador como puedo frenar esa continua fuga.
Esto es todo de verdad que necesito un bien consejo por que estoy un poco cansado.
Gracias por inventar esta clase de foros
ciao
De altea ? de que color es esa vespa ? negra mate quizás ? En altea el de motos sevila es un rancio y aunque tenga, no te dará ni un cacho de papel para hacerte las juntas del carburador. El de Repuestos solero (altea) no tiene solo tiene el de Solero benidorm.
Podrias comentar a que mecanico/pintor fuiste, y el resultado que te dieron ? porque el servicio oficial de la cuesta del gallo es un lladre... por lo menos en mi experiencia.
Saludos
Vespa Px200 Iris ( Testaroja )
Akí la costumbre y NORMA DEL FORO, es pasar por Nuevas Incorporaciones y después postear.
:blues:
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;