Foro VESPANIA
Tanto Pablo como Noana, teneis razón,
lo primero que haré es ver que le pasa a la rueda trasera y en función de eso, actuaré.
Otra cosa sera encontrar al anterior propietario, se quien es pero no lo localizo en al dirección que sale en los datos trafico.
sabeis si se puede dar de alta sin el DNI del anterior propietario, conservando la matricula?
gracias a todos.
Vespa 160 GT del 76 - Restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1979 - restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1978 - pendiente
Seat 600 Normal del 62
Cuantas más personas conozco, más quiero a mi perro.
[quote=
Noana
]Pues yo te diría que no la restaures... si estás con dudas desde el principio vas por mal camino...dejar esa moto bien te va a costar mucho dinero y mucho tiempo... y adivino que lo tuyo va a ser pagando horas en el taller... para documentar una moto también se necesita bastante dinero y tiempo...
Luego está el tema de ser de 50cc... eso es tener muy poca chicha para una Vespa.... y ahora con la ITV obligatoria para los ciclomotores estarás condenado a llevar siempre un motor de 50 cc... los trucajes acabarán despareciendo ...o tienes dos motores uno para pasar la ITV cada 2 años y otro para moverte .....o acabarás aburrido de quedarte siempre atrás...
Si te compras una Vespa 125 o 200 andando-documentanta la disfrutarás más, desde ya y te saldrá más barato.
Noana, NO es un ciclomotor, es una motoclicleta y ya pasa la ITV, como todas las motocicletas. Además es una moto totalmente exclusiva, pues hay quien no busca en una moto simplemente que ande más. Cómprate una CBR600 del 87, cuestan lo mismo que una vespa 125 de segunda mano y superan los 200 Km/h. Todavía estoy esperando que alguien que lleve una 50 se queje de que no anden.
Se puede trucar como cualquier otra, pero trucar una moto del 66 ... ; ¿trucarías un biscuter, o un 600; trucarías una Harley del 66?
Además, los que recuperamos vehículos antiguos, le encontramos un placer añadido al proceso de restauración.
Te garantizo que NUNCA ME HE QUEDADO ATRAS, Y ADEMÁS NO CREO QUE EL ÚLTIMO SE ABURRA
Pablo R.
Vespa 50-3v 1965
Guzzi Dingo 49 1969
BMW R75/5 1972
Tirar?????? NUNCA.
Es eso, si tienes sitio, guardala. Y antes de tirar pregunta si a alguien le viene bien por alguna pieza o directamente vendela...por muy poco, algo simbólico, pero no le pierdas el rastro.
Saludos
Para todo lo demás, VESPA.
Vespa 125 L
Pincha en el link que te dice CHESARE y veras como te animas.
Increible.
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
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