Foro VESPANIA
pues nada, que he visto por ahi una horquilla de px200 entera, con la maneta y la bomba de freno... el tio la vende porque es un despiece de moto y dice que quiere la mitad de lo que vale original, eso es mucha pasta no? la cuestion esq es para meterla en una primavera, como lo veis genios? valdria o que?
Si la de pk ya deja la moto un poco alta... con esa creeras q vas haciendo un caballito permanente. La verdad es q no lo sé pero no creo q entre o funcione si hacer una grán modificación, de hecho no conozco a nadie q lo lleve.
yo tengo una de cada en el garaje , de 200, de pk y de Primavera si puedo te lo miro
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Entonces para una PKS ,cual sería la buena???
Gracias
°»,¸¸¸PACظ¸¸,«°
A ver gentes, para una PK, e imagno que para cualquier primavera o Small Frame, no vale una horquilla de Culigorda moderna. A partir de la P200 la distancia entre las roscas del eje de la dirección es mas larga que la de las PKs. Pero.....
Si encuentras un grupo delantero de disco, puedes acoplarlo al eje de una PK quitando el porta zapatas y el tambor original, y montando el porta pinza, la pinza, y el buje con el disco.
Pero tienes que tener cuidado y saber primero si el eje del portazapatas que llevas es de 16 mm o 20 mm. Y comprar lo adecuado.
Espero haberme explicado.
Saludos
Helix
claro clarisimo, gracias... ahora ya se lo que tengo que buscar...
Ahora si que me enteraooo.Gracias
°»,¸¸¸PACظ¸¸,«°