Foro VESPANIA
es facil pero claro no es llegar y montar,una vez este montado,llega la tarea de carburar.... que tambien es sencillo,pero claro es algo mas complejo que montarlo,saludos
[quote=
Duranium
][quote=
Luispa
]Yo he usado polini en la p200 y no sacaba muchas mas prestaciones al motor. Quizas subia de vueltas un poquito antes pero tambien hace bastante mas ruido.
Al comprar la Px la probe con el original y luego con el polini y la velocidad punta la misma!! Asi que desde entonces llebo el original. Con el polini sonaba como una moto de cross.Pues no es muy normal esa igualdad de prestaciones.
Eso pensaba, por eso lo quite. Debe ir mejor el simonini. Al menos el de Pontedera porque no habia quien le siguiera
Pues si ves el de 109 flipas, y yo la llevaba gorda de carburación con el pinasco. Ahora probaré lo del agujerín en el filtro probando con difenretes medidas en el de alta y el de baja aunque ya tengo cambiado el difusor (parte de arriba del chiclé de alta, llevo un 190 con un 125 de alta).
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde