Foro VESPANIA
El tema es que he comprado un tubo Polini para un pk125 y el carburador es el original del motor, de ahí la pregunta:tengo que cambiar los chiclés y de ser así en que medida? ahora mismo tengo el carburador metido en gasofa para el pertinente soplado mas cambio de juntas y queria rematar con el tema de los chiclés para olvidarme del tema y seguir avanzando.
Gracias y un saludo.
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
un 80 y bien carburada, y verás que cambio.
Chamaco
Primavera T3
T5 classic
A propósito de aumentar chicles... se supone que cuanto mas aumentemos de chicle, mas tendremos que abrir el tornillo del aire para mantener la misma proparcion aire-gasofa, ¿no?
Lo digo porque a los menos iniciados nos da cierto yu-yu (al menos a mi) llevar el tornillo de entrada de aire abierto mas de 3 vueltas, cuando seguramente con chicles aumentados es de lo mas normal. ¿No?
Vespa Primavera NK (polinizada 130)
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No olviden supervitaminarse y mineralizarse!!!