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va de chiclés

SIMON150
(@simon150)
Honorable Member

El tema es que he comprado un tubo Polini para un pk125 y el carburador es el original del motor, de ahí la pregunta:tengo que cambiar los chiclés y de ser así en que medida? ahora mismo tengo el carburador metido en gasofa para el pertinente soplado mas cambio de juntas y queria rematar con el tema de los chiclés para olvidarme del tema y seguir avanzando.

Gracias y un saludo.

Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200

Trainpotting

vespa 200 DN

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Topic starter Respondido : 29/09/2009 9:29 pm
Chamaco
(@Chamaco)
Estimable Member

un 80 y bien carburada, y verás que cambio.

Chamaco
Primavera T3
T5 classic

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Respondido : 29/09/2009 9:42 pm
 Mon
(@mon)
Trusted Member

A propósito de aumentar chicles... se supone que cuanto mas aumentemos de chicle, mas tendremos que abrir el tornillo del aire para mantener la misma proparcion aire-gasofa, ¿no?
Lo digo porque a los menos iniciados nos da cierto yu-yu (al menos a mi) llevar el tornillo de entrada de aire abierto mas de 3 vueltas, cuando seguramente con chicles aumentados es de lo mas normal. ¿No?

Vespa Primavera NK (polinizada 130)
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No olviden supervitaminarse y mineralizarse!!!

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Respondido : 30/09/2009 1:58 pm
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