Foro VESPANIA
Pues eso, que después de un calentón, por un problema (creo yo) en las juntas del carburador con el carter, y después de releer este foro una y otra vez de arriba a abajo, me he decidido a abrir para cambiar segmentos y lijar el estropicio.
En tres horitas y con muchas ganas, cambién las juntas del carburador con el carter (cosa que no hice cuando limpié el carburador hace unos meses y creo que fué el origen del problema), le cambié los segmentos y lijé el cilindro y pistón (tenía un pequeño arañazo solamente).
Al arranacar, lo hizo a la primera y ahora estoy en rodaje.
Asi que tengo que dar las gracias a todos los con vuestras fotos, y explicaciones tan claras, haceis de este foro un lugar alucinante.
Estoy encantado con mi-vuestra reparación.
Gracias!!!!!!!!!!!!!
Pues nada, a disfrutarla..... 😉
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
ole ole ole
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Eso hice yo en dos ocasiones, hasta con un ...PINASCO!!, Y VA DE LUJO.
Un saludo
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde