Foro VESPANIA
Aqui va la adaptacion de una caja de laminas de rd350 (son las Vforce3) Soldadas directamente al carter. 😈
Y a volar....
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
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Paquito
]Culigordas inestables??? yo no se como pilotas tu pero me hubiese gustado que vinieses a Castalla a ver si te ponías a rueda de alguna de esas Culigordas que por lo que dices que llevas montado en tu pepa ya puedes estar comiendote el coco,rotaflex e invirtiendo dinero y no te cuento nada la de horas en moto .....
Paquito, para curvas y demás mejor este aparato. Cuando quieras, quedamos en Guadix y la pruebas, a ver qué tiempos haces.
Eso sí, con ruedas puestas.
A ver cuando le meto el polini y algo de esto a una 200, a ver que pasa.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Duranium si te sentiste ofendido antes lo siento pero sabes que llevo chasis pequeño y lo que defendía es como llevaban las culigordas el Mister & cia y te aseguro que es para descubrirse, yo a los 18 años y 10 dias ya tenía el culo en mi CB -750-k y me di cuenta de que puedo y se llevar esas máquinas ya que le he plantado cara y pasado en curvas con un pedazo de hierro tremendo a cbr y rrrr pero disfruto mucho mas con las vespas ,si si y lo digo delante de una mesa entera de tios vestidos con piel y con RRRRRRR como esas y no me da verguenza y en mi garaje durante 2 años he tenido con su segurito y mis llaves la VFR de mi cuñado para quitarle la carbonilla de la culata y SOLO la he pillado una vez , solo , ahora que tiene una Harley no te digo lo mismo . En un circuito es otra cosa....
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Y para eliminar la valvula rotativa mira el punto 2 que ya había dicho yo que tengo otro carter y me sale mas barato que un cigueñal , a comer...
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Jeje ... la eterna lucha Vespa-Lambretta no es nada comparada con la tambien clásica Culigordas/VespaFeber ...
Yo siempre he llevado vespas "gordas", en las pequeñas simplemente voy incómodo, ese chasis no es de mi talla (soy patilargo) y los piques con la primavera del chicharrero (Javier "el chicharrero" porque llevaba una "chicharrilla", useasé una Primavera) eran peores que con las Lambrettas del grupo.
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Culigorda forever 🙂
Yo estaba enamorado esteticamente de la Primavera hasta que me monté en ella parecía que me la iba comiendo, mido 1,80 y la sensación para mi era esa, ya me parece pequeña la Sprint...
Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)
entonces no es compatible la valvual original rotativa con una admision por laminas???
Yo tenia intecion en un futuro montar este kit, pero sin hacerle nada al carter ni al cigueñal
Esto, mas un simonini...
Vespa 150 Sprint
Inch Pincher Too!!
LeonScooterDivision
http://lanaspaintshop.blogspot.es/
http://leonsd.blogspot.com/
Olo compañeros...
Debiamos de establecer en el foro, las ventajas e incovenientes de los dos sistemas de admisión 😕 , y bajaros un poco del púlpito de mecánicos vesperos. Sobre todo para que los demás lleguemos a entederos 😆 y así podramos aumetar nuestros conocimientos.Y que los debates fueran más abiertos 😛
Es una sugerencia !! SALUD !! 😈
Pa trás, ni pa dar impulso
Saludo ves´paisanos
VESPA PK 125 XL ´88 y ahora...
HEXAGÓN 150
VESPASIANO CXXV DE MAGERIT
Pues si es por mi creía que lo habia explicado bien clarito, pero di lo que no entiendas y se explica mas sin ningún problema.
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FPV#1
]
A ver cuando le meto el polini y algo de esto a una 200, a ver que pasa.
¿Qué pasa?, que te tendrás que encadenar al manillar para no salir disparado 😆
[quote=
lanas
]entonces no es compatible la valvual original rotativa con una admision por laminas???
Yo tenia intecion en un futuro montar este kit, pero sin hacerle nada al carter ni al cigueñal
Esto, mas un simonini...
Particularmente, te recomiendo que montes un tubo de admisión directa, es mucho más barato.
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miguel
]Olo compañeros...
Debiamos de establecer en el foro, las ventajas e incovenientes de los dos sistemas de admisión 😕 , y bajaros un poco del púlpito de mecánicos vesperos. Sobre todo para que los demás lleguemos a entederos 😆 y así podramos aumetar nuestros conocimientos.Y que los debates fueran más abiertos 😛
Es una sugerencia !! SALUD !! 😈
Por lo que me respecta tomo nota ya que no sirve de nada exponer y no explicar.
Pues mi opinión, muy particular, la admisión por láminas es ligeramente más efectiva, pero tampoco supone un cambio revolucionario en la moto.
Paralelamente, me sorprende que, mientras que en el Vespino empezó a montarse cigüeñal redondo y admisión por láminas, desde mediados de los 80, en la vespa, sencillamente pasaron de ello. Supongo que, porque sería reorganizar todo el diseño del cárter, cigüeñal, accesorios...
Como dije anteriormente, hasta en la Cady, empezaron a montar admisión por láminas.
Y las Aprilia de competicion? son retrasados? 😆
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Duranium, en Scootercenter el 28 con tobera normal 126,43€ y el 28 con admision por laminas 160,72€, yo creo que 34€ no es mucho mas barato... ambos son kits malossi. Como habia poca diferencia de precio pese en poner el de laminas.
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