Foro VESPANIA
alguien del foro ha montado un motor de XL en una Prurimatic?
Es que tengo ocasión de comprar una plurimatic XL averiada y quisiera montar mi XL siniestrada en su chasis.
Cambia como minimo el carburador, el cambio de marchas y el pedal de freno......
Es que no quisiera compar la moto y encontrarme con que no puedo montar el motor de 4 marchas (el otro esta roto y no se encuentran piezas)
¿Alguien lo ha hecho?
diran algo en la ITV?
Me encantan las motos en general, pero mi
primavera
me tiene
Robao
el corazón
Vepa Super 75, Primavera T3, TX 200
Un poco coñazo si lo comparas con una XL normal, además, seguro que encuentras XL con el motor jodido casi regaladas.
El motor en si no creo que te de problemas ya que el chasis es el mismo (aparentemente) pero todos los pasos de cable y el pedal de freno te obligarán a taladrar y chapucear con los consiguientes problemas de acabados y el manillar no se si aceptara el mando del cambio o habrá que cambiarlo entero ... vamos, que seguramente será mas fácil, como dice Sergio, buscar un chasis de XL. Aparte de que la Plurimatic, aunque a mi no me guste como va, es tan rara que merece la pena intentar que siga siendo ella misma. Si yo encontrara una se la compraría a Carmen que Vespas con marchas se niega a llevar y esta es la única opción.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
[quote=
FPV#1
]. Si yo encontrara una se la compraría a Carmen que Vespas con marchas se niega a llevar y esta es la única opción.
Pues creo que solo tiene el embrague centrifugo roto, pero no lo encuentra por lo demas esta bastante bien la moto.
Es que en un año no he encontrado moto con papeles y averiada a buen precio.
Sin papeles si, pero yo no quiero problemas.... voy a lo facil.
primavera
me tiene
Robao
el corazón
El puño del cambio fijo( solo se mueve el puño como en los Vespinos ) , no tiene cables del cambio , no tiene ni pedal ni cables del freno , la salida del tirador del gas no está a la misma altura......ufff solo en faena no sale rentable ni aun regalada
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
¿alguien sabe donde pillar una XL averiada y barata?
yo llevo un año buscando y.......
primavera
me tiene
Robao
el corazón
Hay una tirada en la calle pero recuperable en C/ Angosta del Carmen, es una XL negra...