Foro VESPANIA
Jajaja ok, menudo peso me quitas de encima, ya me pensaba que habia hecho algo muy mal!
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Bueno he leido q hay que soltar unos tornillos
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Intentando recuperar el anagrama...
Pero abra que repasarla!
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Y el cerco del faro, cuenta km y el pedal del freno trasero...
El cuenta no ha quedado todo lo bien que esperaba...
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ánimo, yate queda menos!!
🙂
Que envidia me das , adelante animo con este trabajo demuestras que no hace falta ser mecanico sino voluntad y ganas
Muchas gracias, criterium, esto es cuestion de ilusion, tiempo y dinero, pero con tiempo... Es todo mas llevadero!
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Bueno, separe los carteres, y el rodamiento del cigüeñal por la parte del volante se ha roto, o estaba mal! Porque sin forzar se ha quedDo el aro exterior en el carter y el resto en el cigüeñal
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Ese rodamiento es así, para sacar la pista del carter yo le sueldo yn tornillo, metele la galga para ver como está la holgura de los piñones
Hola, que tal veis la cruceta? Yo no la veo muy deteriorada, esta para cambiar?
El selector tiene algo de oxido, lo puedo tratar con oxino?
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Como veis la cruceta? Yo la veo bastante bien, la cambiariais?
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Yo he llegado a cambiar crucetas a motos que no le saltaban las marchas, y mas si no pagas mano de obra y te hacen algo de descuento en materiales, una cada 20 años no hace daño
Tío, es que en esa foto no se ve un pimiento! 🙂 Saca una foto enfocada y te decimos.
Es lo q tiene hacer fotos con estos ladrillos, lo intento mañana y la cuelgo
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