Foro VESPANIA
Hablando de escapes, tengo mi primavera T3 y habia pensado cambiarle el escape, y ponerle un polini, pero no tenia ni idea, que no estan homologados, ¿que escape me recomendais, que marche bien en la T3?
Gracias.
Por aquí se comentó en tiempos que el tubo original de la Primavera (el de Banana) es una especie de tubarro ya que estiran bastante en 3ª, pero se muere en 4ª. En la de mi mujer le pusimos un Polini subiendo el chiclé de alta un poquito y el amigo Visente me ha dicho que a ver si le capo la moto a mi mujer que no tiene narices a cogerla en cuesta con la Cosa 200.
El Polini para la Primavera es una buena opción. Saludos
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Por lo que he leido el IXIL no es el original y cuando le hice la barbacoa al escape de la T5 vi que era uno de estos. Debo suponer que esta cambiado y no es el original, verdad??
Funciona bastante bien para como esta la moto pero como no se como iba de casa pues no puedo comparar.
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
Ostia, pues ahora que hablabais del ixil, la verdad es que lo habia oido, pero no tengo ni idea de como es, si es parecido al original de la 200, distinto etc. Podeis ponerme una fotillo? Gracias.
Si le pongo un escape mas hacia delante a la 200, entonces que me recomendais al final, el Ixil o el Sito Plus?
Es que al final, he pensado que el escape del motor de la t5 lo dejare donde esta
Segun rugonto, este escape a ti te va muy bien tanto en altos como en bajos, y como dije yo lo que quiero son mas bajos.
Salu2!!!
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)
Yo tenía entendido que el ixil es como el original pero vaciado.
Yo, de probar, a una 200 le metería el simonini o el sitoplus. Si pillo un sitoplus barato se lo acabaré montando a la DS.
A ver si el ponte hace las pruebas con los tropecientosmil escapes que tiene y nos hace una comparativa de andar por casa.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Precisamente esta tarde iba a montar el tubo scootrs a la nelsiña, lo que pasa no se que por qué chiclé empezar, me da que tendré que subir el de alta, además llevo bujero de no se cuantos milimetros encima del chiclé de alta.
Ya os contaré si lo hago, tengo además que revisar la milla verde para el viaje a setubal y darme una vuelta con la Madrid Dos 😉 Hay que hacerla el rodaje que me quiero ir con ella a Barcelona en Septiembre.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Na Javi. Estas mu liao. Traete para acá esos escapes que los probamos rápido 😀
Te quitamos un problema hombre.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
[quote=
Geniezillo Azul
] Yo, de probar, a una 200 le metería el simonini o el sitoplus. Si pillo un sitoplus barato se lo acabaré montando a la DS. .
Ayer le dí una probadita a tu DS en el garage de Vespajo, y me pareció muy potente, veo con lástima que estas deseando joderla con lo del simoninositoplusdeloscojones.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
jJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJ
No te la cargues, genocidio azul , no te la cargues ajajajajja
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
El ixil mira por donde ,lo ha comprado un amigo ayer para ponerselo al motor de 200 que va a poner en su clasica.
Como decis por fuera es igual al original. Cuando pruebe su moto ya mirare haber con cual me quedo, ya que el sitoplus lo que tampoco me gusta de el es que es muy tocho, y seguro que mas de una vez lo rozaria en algun bordillo.
Salu2!!!
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)
[quote=
Ramon
]El ixil mira por donde ,lo ha comprado un amigo ayer para ponerselo al motor de 200 que va a poner en su clasica.
Como decis por fuera es igual al original. Cuando pruebe su moto ya mirare haber con cual me quedo, ya que el sitoplus lo que tampoco me gusta de el es que es muy tocho, y seguro que mas de una vez lo rozaria en algun bordillo.
Salu2!!!
Yo el sito lo rozaba tumbando a la izquierda. Pero sólo apurando mucho, vaya. Y quizá en algún bordillo, sí. Pero tampoco es demasiado voluminoso.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
ok, rugonto, era mi pensamiento, muchas gracias por contar tu experiencia, la tendre en cuenta, ya os contare.
Gracias.
Gracias nandoplaza por tu aclaracion sobre el sito. Es que a simple vista como he dicho antes me parecio mas
grandote
Ya os contare al final si me decido por alguno jejeje.
Salu2!!!
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)
[quote=
Ramon
]Ostia, pues ahora que hablabais del ixil, la verdad es que lo habia oido, pero no tengo ni idea de como es, si es parecido al original de la 200, distinto etc. Podeis ponerme una fotillo? Gracias...
Este es el escape Ixil que le puse a mi ex-T5 Polini...
[url= http://imageshack.us ][/url]
Es menos voluminoso y pesado que el original. Le cambió el sonido de
vespadetodalavida
a moto de cross y creo que andaba algo más, además, por consejo de El_Pibe lo acompañé de un chiclé de altas de 116.
Saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
Pues este es el que lleva la T5!!
Aunque creo que el chicle de altas es el de serie funciona bastante bien, el problema es que no tengo con que comparar...
Mientras funcione...mi tio esta contento con ella, y carreras ara pocas!
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail