Foro VESPANIA
El carburador de scootrs se le puede acoplar el estirador de aire que lleva la vespa . O hay que comprar otra pieza
si compras el kit,viene preparado,pero creo que el cable del starter va aparte,enviale un mp,a ramon,que el lo sabe...que pido uno.... un saludete.
http://scootrs.com/moreinfo.cfm?Product_ID=447
Hombre, creo si compras el kit te vendra todo junto, con el tirador de aire y su cable.
Como en mi caso yo tengo una dn, compre solo el cable, ya que el tirador de aire de la mia es distinto a las demas, y tuve que hacer un apaño del que mas adelante pondre fotos.
Si tu vespa no es una dn (p200e) es todo plug and play. Poner el carbu con su tobera u filtro, y cambiar tirador de aire y cable.
En vuestro caso, pedir tambien si lo veis un cable de acelerador, y de una tienda de bicis comprar una funda mas larga que la de casa, ya que a mi me ha vendido super justo para que me llegue. Si cuando cambie todas las fundas no llego a dejar la del acelerador un pelin mas larga no me hubiera llegado.
Supongo que con el kit tambien te vendra la pieza de conversion del tirador.
-----------------
Dell'Orto olvidar, la mejor carbohidratos en el mundo son utilizados por los japoneses como dirtbike todos los corredores. Mikuni y Keihin ambos son bien conocidos, pero Keihin son famosos por ser mejor, más fácil con el chorro. Flatslide carbohidratos son una gran mejora con respecto a comenzar roundslides, altamente ajustable, con una mejor respuesta del acelerador. D-diapositivas, como con el tipo Keihin PWK carbohidratos, son aún mejor, una versión mejorada de la flatslide con menos turbulencia de aire. Resultado: aún más rápido y suave respuesta del acelerador. Esto es especialmente notable a bajas revoluciones. El Keihin PWK D-diapositiva es simplemente un increíble carbohidratos, conocida como el principio de dos tiempos en torno a la raza carbohidratos.
Nuestro carbohidratos es un patrón de tipo Keihin PWK, lo que significa que usted obtiene el rendimiento impresionante a un gran precio, y puede llegar fácilmente desde cualquier parte dirtbike tienda.
Este carb-1960 reemplaza a cualquier tipo 17/20/24mm Dell'Orto, como en un VBB, VLB, PX150, PX200, etc Es una gran sintonía slighly a cualquier scooter. Agregue nuestro filtro de espuma y sintonizado de escape si no tiene todavía.
Viene con 108 principales, JJH aguja, 38 pilotos. Repuestos incluir un paquete de 5 grandes reactores 110-118, por lo general JJK de agujas de repuesto, 2 aviones de repuesto piloto normalmente 32 y 34, el estrangulador de conversión, el cable del acelerador, colector, colector de la junta, premezcla enchufe, codo conectores, carbohidratos y goma y abrazaderas de montaje .
Especial ahogar ahogo y de cable se vende por separado. Ver los productos relacionados.
Nada ahora que traduzco esto veo que el cable va por separado.
http://scootrs.com/moreinfo.cfm?Product_ID=1212
http://scootrs.com/moreinfo.cfm?Product_ID=1532
Bueno, pues ya estan las dudas resueltas.
Salu2!!!
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)
[quote=
Ramon
] http://scootrs.com/moreinfo.cfm?Product_ID=447
Hombre, creo si compras el kit te vendra todo junto, con el tirador de aire y su cable.
Como en mi caso yo tengo una dn, compre solo el cable, ya que el tirador de aire de la mia es distinto a las demas, y tuve que hacer un apaño del que mas adelante pondre fotos.
Si tu Vespa no es una dn (p200e) es todo plug and play. Poner el carbu con su tobera u filtro, y cambiar tirador de aire y cable.
En vuestro caso, pedir tambien si lo veis un cable de acelerador, y de una tienda de bicis comprar una funda mas larga que la de casa, ya que a mi me ha vendido super justo para que me llegue. Si cuando cambie todas las fundas no llego a dejar la del acelerador un pelin mas larga no me hubiera llegado.
Supongo que con el kit tambien te vendra la pieza de conversion del tirador.
-----------------
Dell'Orto olvidar, la mejor carbohidratos en el mundo son utilizados por los japoneses como dirtbike todos los corredores. Mikuni y Keihin ambos son bien conocidos, pero Keihin son famosos por ser mejor, más fácil con el chorro. Flatslide carbohidratos son una gran mejora con respecto a comenzar roundslides, altamente ajustable, con una mejor respuesta del acelerador. D-diapositivas, como con el tipo Keihin PWK carbohidratos, son aún mejor, una versión mejorada de la flatslide con menos turbulencia de aire. Resultado: aún más rápido y suave respuesta del acelerador. Esto es especialmente notable a bajas revoluciones. El Keihin PWK D-diapositiva es simplemente un increíble carbohidratos, conocida como el principio de dos tiempos en torno a la raza carbohidratos.
Nuestro carbohidratos es un patrón de tipo Keihin PWK, lo que significa que usted obtiene el rendimiento impresionante a un gran precio, y puede llegar fácilmente desde cualquier parte dirtbike tienda.
Este carb-1960 reemplaza a cualquier tipo 17/20/24mm Dell'Orto, como en un VBB, VLB, PX150, PX200, etc Es una gran sintonía slighly a cualquier scooter. Agregue nuestro filtro de espuma y sintonizado de escape si no tiene todavía.
Viene con 108 principales, JJH aguja, 38 pilotos. Repuestos incluir un paquete de 5 grandes reactores 110-118, por lo general JJK de agujas de repuesto, 2 aviones de repuesto piloto normalmente 32 y 34, el estrangulador de conversión, el cable del acelerador, colector, colector de la junta, premezcla enchufe, codo conectores, carbohidratos y goma y abrazaderas de montaje .
Especial ahogar ahogo y de cable se vende por separado. Ver los productos relacionados.
Nada ahora que traduzco esto veo que el cable va por separado.
http://scootrs.com/moreinfo.cfm?Product_ID=1212
http://scootrs.com/moreinfo.cfm?Product_ID=1532
Bueno, pues ya estan las dudas resueltas.
Salu2!!!
Ramon la duda la tengo si hay que comprar esta pieza
http://scootrs.com/moreinfo.cfm?Product_ID=1212
saludos
Pues yo he entendido antes que hay que pillarla aparte. Por otro lado, si la pillaras de mas tampoco vale tanto.
Yo es que esa pieza no la compre porque tengo una dn y el caburador se lo compre a pani.
Compre la tobera, el cable, y el cambio del sistema del aire en el carburador.
Salu2!!
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)