Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

una de segmentos

(@vespasiano)
Prominent Member

chafardeando por aqui y por alli me he encontrado un tutorial stupendo sobre cambio de segmentos
la direccion es www.enriquelledo.galeon.com/segmentos/

igual ya es archiconocida pero bueno, sirva como aportacion.
Un saludo

PD alguien podria poner un tutorial para torpes para cambiar retenes y otro para llegar hasta la cruceta esa, ya se que hay uno en sccoterhelp pero necesito algo mas claro.

Citar
Topic starter Respondido : 31/01/2007 2:36 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Me da que esa web es del forero FPV#1 😉

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2007 2:39 pm
 109
(@109)
Noble Member

Sí que es, sí...con la pegatina de Canada, sobre todo...

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2007 2:54 pm
(@duranium)
Illustrious Member

La verdad es que ese chaval me suena

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2007 12:55 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Joder pues tiene una gripada cojonuda!!!...pa que luego digan que no son duras las vespas...manda huevos. jejejej
Yo cambio unos segmentos sin quitar los esparragos del cilindro, solo levantandolo a tope y bajando el piston. Hay q jugar un poco pero se puede.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2007 10:19 pm
(@fpv1)
Noble Member

Jeje ... esas gripadas son el resultado de un rodaje cuidadoso sin pasar de 80 hasta los 500 km ... cada vez que, despues de los 500, la ponía a 90/100 mas de unos segundos ... plas, agarrón ... así que ni caso, a Lisboa a la Eurovespa y a ver que pasa ... nada mas salir me dicen Pepe y el Mister que si tenía prisa o que ... mi cuenta marcaba 20 de menos, o sea que el rodaje lo hice a 100/110 y se enganchaba a 120 ... pero fue a Lisboa, volvió y funcioné casi un año, la rectifiqué para ir a Austria a la siguiente Eurovespa. Estos motores son tan malos que funcionan incluso así, los motores buenos no aguantan estas perrerías 😉

Lo de cambiar los segmentos con el cilindro a medias ... no, desde que una vez me cargé un segmento haciéndolo. Aparte de que peleando por el hueco yo tardo mas que desmontando el cilindro. Será que tengo purrutas en vez de dedos (o soy

mu furro

, que también puede ser).

Cuando puse esa web de los segmentos tenía intención de ir ampliandola con mas cosas, pero la gandulería se cebó en mi de una manera increible ... algún día lo haré.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2007 11:37 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

jajajaja tienes razon la primera vez q los cambié así, me costó un segmento y lo mejor....el trozo roto se fué pa dentro...no veas q movida para sacarlo jajaja
Tengo q traeros un piston con el que fuí y volvi a tordesillas (cuando se hacia alli pinguinos)...es pa verlo, se me taponó el conducto del aceite del puto mezclador y estaban hasta los segmentos fundidos!!! y la TX como una fiera...
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2007 8:20 pm
(@tw200)
Honorable Member

Qué razón tienes FPV#1, la primera vez tres tardes y sufriendo; ahora, media horita.

Poco a poco me voy convirtiendo a tu religión mecánico-vespera

para qué preocuparse antes de tiempo, ya lo arreglaremos cuando se rompa

.

Un saludo.

DS 200 de 1979, la

Española

T5 de 1990, la

Centella Magullada

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2007 12:52 pm
Compartir:


vespania