Foro VESPANIA
Hola, a ver si alguien me ilumina un poco:
Resumo un poco mi paso de 75 a 125:
El motor hecho entero, sin cambiar piston ni cilindro que estaban muy bien. Embrague nuevos dos veces. El escape es un sito (no tubarro) nuevo de hace unos 5-6 años, bujía nueva, carburador nuevo de hace unos 7-8 años, se ha cambiado chiclé de alta de 76 a 80, y como veis en la foto abajo, dos agujeritos en el filtro, aparte de los que ya tiene,que dicen que va mejor. La moto arranca y anda bien, pero de 80 no pasa cuesta abajo (con las mejoras se pusoa 82), y parriba como mucho 60-70. Parece como si tuviera un tope, se queda muerta. Con las mejoras de chiclé y filtro se revoluciona, pero no mejora gran cosa.
CHICLÉ DE ALTA (EL DEL CENTRO)
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AGUJERITOS EN EL FILTRO
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ASI ESTÁ EL MACARRON
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Mi duda es, ¿con este macarrón asi doblado, puede ser que le falte gasofa cuando le aprieto? yo creo que le entra bastante, que tanto no puede gastar.....¿puede ser q sea esto lo que la frena??
Perdonad el tostón. Gracias!! :scooter: :scooter: :scooter: :scooter:
Luis Lara
Vespa PK75XL Elestart (upgrade 125 patastart)
Vespa PX200 Disco
Primavera NK125 Km0
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LLF
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¿con este macarrón asi doblado, puede ser que le falte gasofa cuando le aprieto?
Pues... claro!
A todas luces se encuentra estrangulado, no?
😯