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una de cilindros

supporter
(@supporter)
Estimable Member

alguien sabe si se puede poner un cilindro de una 150S, L o N a una 125N del 60?
con el mismo cigüeñal y biela..

he estado buscando un buen rato y no encuentro nada al respecto..

muchas gracias!!

vespa 125n '60

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Topic starter Respondido : 16/06/2010 10:41 pm
ALLERAN
(@alleran)
Honorable Member

Yo tengo entendido que si tu 125 es la de 4 velocidades, no la del motor de bocolo, se puede montar sin tocar biela.

Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.

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Respondido : 16/06/2010 11:47 pm
supporter
(@supporter)
Estimable Member

bueno, la mía no es la de motor de bocolo, pero tiene 3 marchas...
jeje!

gracias, yo creo que si que podría servir, pero no estoy seguro.

alguna opinión más??

vespa 125n '60

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Topic starter Respondido : 17/06/2010 2:58 pm
chesare
(@chesare)
Reputable Member

Me suena de que el piston es algo más gordo y la biela creo que es de otra medida,me suena...... pero tampoco te lo sabria decir a ciencia cierta,pero por otra vez que me paso a mi tambien me dijeron que no,que hay algo que es diferente.

Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)

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Respondido : 17/06/2010 10:09 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Sin problemas, >Rosendo lo lleva en una y le va bien, conozco alguno mas de fuera del foro con vespas 125 de 3 velocidades y cilindro de Sprint y sin problemas.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 17/06/2010 10:16 pm
chesare
(@chesare)
Reputable Member

mmmm interesante y me inmagino que tirara algo más

Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)

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Respondido : 17/06/2010 10:22 pm
supporter
(@supporter)
Estimable Member

yo también lo veo muy interesante!!
supongo que tirará algo más, y espero que no sea tan caro como el que me venia de casa... me piden 190€+iva! 😡 😡

pues voy a confiar en tu palabra pontedra, y voy a buscar uno de sprint... muchas gracias!!
ya sabéis, nunca hay opiniones de más! animaros! xD

vespa 125n '60

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Topic starter Respondido : 18/06/2010 12:23 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

supporter

]yo también lo veo muy interesante!!
supongo que tirará algo más, y espero que no sea tan caro como el que me venia de casa... me piden 190€+iva! 😡 😡

pues voy a confiar en tu palabra pontedra, y voy a buscar uno de Sprint... muchas gracias!!
ya sabéis, nunca hay opiniones de más! animaros! xD

Para concretarte más, los que conozco que lo llevan, su cilindro y pistón es de 150s segunda serie que creo que es idéntico al de la sprint. No se si la culata te vale o debes ponerla de 150.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 18/06/2010 2:03 am
(@silver)
Famed Member

Este post es muy interesante, .., puesto que yo también tengo la 125 N de 1960 de 3 marchas.

Y también tengo algun cilindro-pistón-culata de 150 S.

Si realmente no hay más que cambiar pistón, cilindro y culata, me los quedo como recambios por posibles descalabros de la 125 n (que dicho sea de paso, es la Vespa que menos problemas me da, .., vaya, que no me ha dado ninguno 😯 😯 ).

¿Habrá que cambiar espáragos también?

Lo seguiré atentamente, a ver quien lo sigue desarrollando o nos cuenta su experiencia.

Saludos! 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

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Respondido : 18/06/2010 2:58 pm
detri
(@detri)
Honorable Member

Como dice Ponte, tendras que poner el piston tambien, por que seguramente seran diferentes. El piston de una sprint, que sera como el de la 150 s es de 57,5, por si te sirve de ayuda.
Si pones el cilindro y el piston tendras que poner la culata tambien
Tambien para asegurarte deberias mirar las medidas de la biela. Yo creo que tenga una vieja por aqui abajo. Si te interesa te puedo dar las medidas.
Y por supuesto, cambiar los esparragos........
Suerte con las pruebas, esas son las cosas que a mi me encanta hacer....

A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........

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Respondido : 18/06/2010 4:40 pm
(@silver)
Famed Member

Si no hay que tocar biela, cigüeñal y todo eso (ya complica un poco más el asunto), es una buena opción!!

Salut!! 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

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Respondido : 18/06/2010 5:36 pm
(@ramonet)
Reputable Member

sin problemas, lo que le tienes que poner es el escape del 150, pues las de 125 salen por el lado izquiierdo y los 150 por el derecho( lado del motor), la operacion es del tipo plug and play !!!
un saludo

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Respondido : 18/06/2010 8:41 pm
supporter
(@supporter)
Estimable Member

uiuiuiiii!! la cosa se pone interesante!!
almenos ahora tengo más alternativas.

si alguien sabe de algún cilindro 150S o sprint que me diga algo!!
voy a buscar por mi cuenta también.

muchas gracias.
[quote=

PONTEDERA

]Para concretarte más, los que conozco que lo llevan, su cilindro y pistón es de 150s segunda serie que creo que es idéntico al de la Sprint.

Y Ponte, que te cuentan los que tienen montados estos cilindros.. ¿¿mucha mejora??

saludos! 🙂

vespa 125n '60

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Topic starter Respondido : 20/06/2010 3:44 pm
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