Foro VESPANIA
Que os parece un chicle 128 de altas para carburador 24.
Motor 200 de serie 2 sobremedida con agujeros en filtro y escape malossi.
Solo tengo ese chicle 128 y el de serie 116 , quiero montar hoy el escape para la vespaniada.
Me da miedo tocar nada un día antes.....
Gracias
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
[quote=
jorgegarcianet
]...Me da miedo tocar nada un día antes.....
A mi también me lo daría con solo un día de antelación. Lo que hice fue tocar ayer con dos días de antelación... y lo que hoy hago porque corresponde es
estar orando retirado en la capilla
.
😛 😛
Se te va a quedar gordísima. Yo antes lo dejaría tal cual. Si no te da tiempo a conseguir el que te pide, que debería ser 118, o 120 a lo sumo. Siempre te queda escariar el de 116.
Saludos
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
[quote=
VALDERRABANO
][quote=
jorgegarcianet
]...
y lo que hoy hago porque corresponde es
estar orando retirado en la capilla
.
😛 😛
😛 😀 😛 😀 MUY BUENO
que envidia me dais, pero sana ehhh
------------------------
PX200
[quote=
imac1656
]Se te va a quedar gordísima. Yo antes lo dejaría tal cual. Si no te da tiempo a conseguir el que te pide, que debería ser 118, o 120 a lo sumo. Siempre te queda escariar el de 116.
Saludos
De acuerdo. Como mucho 122. Pero si vas a llevar el maloss¡ súbele el chiclé, aunque vaya gorda. Que las posibilidades de gripar son importantes. Si no, deja el escape de serie.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
VALDERRABANO
][quote=
jorgegarcianet
]...Me da miedo tocar nada un día antes.....
A mi también me lo daría con solo un día de antelación. Lo que hice fue tocar ayer con dos días de antelación... y lo que hoy hago porque corresponde es
estar orando retirado en la capilla
.
😛 😛
Ya te digo, ayer me di cuenta que me falta un tornillo de la matricula y me toca quitar rueda para ponerlo y paso ya lo pondré en venir de Valencia. 🙂
Por cierto yo llevo con pinasco/sitoplus y el agujero del filtro un 122 de chicle.
Vespa P200e--(1984) Pinasco
Honda cbf 600n--(2006)
No nos quieren en ningún SC ---- vagavundeaje vesperíl.
Hola Jorge!
Yo en la TX 200 voy con motor y carburador de serie, el escape es el TUN, ..., y el chiclé que me recomendaron es de 125. Va gorda, por que no decirlo, si recuerdas, en subida, con mi mujer de paquete (la subida al Caro digo), le tenía que meter primera, por que rateaba que daba gusto.
Eso sí, cuando pillas una carretera plana, sin viento en contra o con ligero viento a favor, y sólo una persona en la Vespa, .., a la que pasas de las 5000 rpm empieza a
chupar
el TUN que da miedo como sube de vueltas, y ahí creo que hasta el 125 se queda corto!!!, a la que ves que se acerca a los 120 de marcador, aflojo!!! 😯 😯
Es el punto crítico, por debajo de las 5000 rpm y entre 3500 y las 5000, se defiende, por debajo de eso, va gorda, por encima, a disfrutar!!!
Mi recomendación sin conocer el tubo Malossi: que le metas el 128 si vas a hacer ruta gas a fondo, piensa en que hace algo de calorcillo ya, ponle una bujía 8 mínimo y recomendable 9. Si te vienes a 90 km/h tranquilo, ..., pues con el 116 de serie y sin dejar que el tubo empiece a chupar caldo.
Eso sí, una vez circulemos en grupo, tu con el 128 y yo con el 125 y el motor de serie, (las 300 Vespas a la vez), van a ir gordas que te cagas, ja, ja, ja, ...
Nos vemos!! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Vamos, yo el Malossi lo comparo al Simonini que yo llevo. Yo la llevo con 118. Ahora si es mas abierto, lo que te dice Silver. Y si no el 116, y contén tu emociones..... 🙂
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
[quote=
silver
]Hola Jorge!
Yo en la TX 200 voy con motor y carburador de serie, el escape es el TUN, ..., y el chiclé que me recomendaron es de 125. Va gorda, por que no decirlo, si recuerdas, en subida, con mi mujer de paquete (la subida al Caro digo), le tenía que meter primera, por que rateaba que daba gusto.
Eso sí, cuando pillas una carretera plana, sin viento en contra o con ligero viento a favor, y sólo una persona en la Vespa, .., a la que pasas de las 5000 rpm empieza a
chupar
el TUN que da miedo como sube de vueltas, y ahí creo que hasta el 125 se queda corto!!!, a la que ves que se acerca a los 120 de marcador, aflojo!!! 😯 😯
Es el punto crítico, por debajo de las 5000 rpm y entre 3500 y las 5000, se defiende, por debajo de eso, va gorda, por encima, a disfrutar!!!
Acabo de ver tu mensaje nada mas llegar de Valencia.
Seguiré vuestros consejos!!
Mi recomendación sin conocer el tubo Malossi: que le metas el 128 si vas a hacer ruta gas a fondo, piensa en que hace algo de calorcillo ya, ponle una bujía 8 mínimo y recomendable 9. Si te vienes a 90 km/h tranquilo, ..., pues con el 116 de serie y sin dejar que el tubo empiece a chupar caldo.
Eso sí, una vez circulemos en grupo, tu con el 128 y yo con el 125 y el motor de serie, (las 300 Vespas a la vez), van a ir gordas que te cagas, ja, ja, ja, ...
Nos vemos!! 😉
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
Confirmado lo de los 120 Km/h (de marcador) de la TX 200, .., a final de recta del circuito Ricardo Tormo de Valencia, ..., cargado con las maletas de le Vespaniada!!, ja, ja, ja, ... 🙂 🙂
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Ayer en cuanto llegue de Valencia monte el escape y con el 128 no puede el motor.
Hoy escariare el 116 a 122 y os cuento.
Eso si el malossi es ruidoso de narices.....
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
Jorge, acuérdate que no sólo con el chiclé de altas se carbura la Vespa, puedes darle a lo mejor algo más de
oxígeno
a la mezcla y entonces el motor sí se lo traga, ..., o mecanizando un poquito el carburador por la admisión, ..., de todos modos, ve con cuidado y de más a menos, es decir, ve bajando a partir de 128 y no subiendo a partir de 116, je, je, je, ., pero seguro que eso ya lo has tenido en cuenta.
Saludos!! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Chicle escariado a 121, si 121 el escariado va de 5 en 5.
En principio va bien a falta de probarla bien y conprobar color de bujía.
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
[quote=
jorgegarcianet
]Chicle escariado a 121, si 121 el escariado va de 5 en 5.
En principio va bien a falta de probarla bien y conprobar color de bujía.
Ya la carburaremos en Els Ports en Agosto 🙂 (estaremos del 1 al 14, ¿y vosotros?)
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Te echamos de menos en Valencia!!!
Todavía no se cuando iré a vinaroz tengo boda en Bilbao sobre el 15.
Vendrás al TSM 2011????
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988