Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

una de chicles....

nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

buenas! tengo una duda...de donde sacan la clrofila los de boomer???

en serio... tenia una entrada de aire en el motor de la pk125xl, y no di con el problema.. pues se la lleve a un colega ke es mecanico, y tras mirarme un par de cosillas ke ya mire yo, me dijo ke me cambio el chicle, probe la moto y de puta madre, pero a la hora de hacer kms noto ke me consume komo un ferrari, cosa de 60km/3 litros, cuando antes de la averia me salia unos 100-120 con tres litros llendo a la misma velocidad ke antes..... con eso le llamo y le pregunto, me dice ke le a metido un 90 de chicle... con razon traga de la ostia....
tambien mancha por la tobera de admision por el lado del cilindro... pero no creo ke se vaya tanta gasolina por hay... pero podria ser ke me mete exceso de gasolina y escapa por hay???

y porfavor, me podriais confirmar ke chicle lleva de serie este modelo? un 76???

muchas gracias de antemano!!

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T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

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Topic starter Respondido : 25/11/2009 12:11 am
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

El carburador de Pk de 19, lleva de altas un 76 de origen.

Yo tengo un problemilla porque me escupe mogollon de gasofa. Mi Super con un Malossi 136cc, carburador 19 de Pk y chicle de 100 (si, es una barbaridad, pero es que anda si no!!!) me hace unos 135 km con 5 litros, por lo que me consume unos 3.7 a los 100 y eso que escupe bastante gasofa por el filtro.

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Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

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Respondido : 25/11/2009 12:23 am
trize
(@trize)
Prominent Member

Hola!

Yo cambie el 76 de serie por un 85 y ahora me va de maravilla

un saludo

vespa PK 125 XL

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Respondido : 28/11/2009 3:36 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Amó a ve...la PK125 XL lleva de serie un carburador de 20 (19 lleva la PKs), con chiclé de 76

Nonan, a mí un 90 en un motor de serie me parece una barbaridad. Te tiene que ir gordísima (la moto :mrgreen: ). Arreglar una toma de aire metiendo más gasolina...no sé. Normal que te gaste como un portaaviones.

Prueba un 80 a ver qué tal.

Un saludo socio.

MANGURRIAN'S

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Respondido : 28/11/2009 4:18 pm
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

ok chvales! muchas gracias, ya os contare..

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T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

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Topic starter Respondido : 29/11/2009 2:39 am
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

hola de nuevo... y si tubiera ke cambiar el carburador ke alternativas me dais? el de serie?? alguno con caracteristicas similares????

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T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

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Topic starter Respondido : 04/12/2009 9:00 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

nonan el barbaro

]hola de nuevo... y si tubiera que cambiar el carburador que alternativas me dais? el de serie?? alguno con caracteristicas similares????

Con cilindro de serie yo como muchísimo le metería un 24

MANGURRIAN'S

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Respondido : 04/12/2009 9:33 pm
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

si no le kiero meter un pepino... seria meterle algo similar a el ke lleva, pero no se si merece la pena meterle un pollini o malosi... o el de serie nuevo...

merece la pena meterle algo mas gordo (mayor consumo, mayor velocidad????) o un 20 y seguir a 80 .... porke para ir a 85km/h y ke me consuma mas no me merece la pena... no??

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150Sprint, La Juliana

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Topic starter Respondido : 04/12/2009 10:51 pm
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