Foro VESPANIA
Veamos, tengo una PX125 de las nuevas y una incultura mecánica enorme. Resulta que eh oido hablar mucho de carburadores, Dellortos, y demás marcas. Y yo me pregunto, ¿Es aconsejable montar un Dellorto en mi Vespa? ¿Un Dellorto de cuanto, de 20? ¿De 24? ¿De 28? ¿Es complicado cambiar un carburador? ¿Notaré algún cambio en la moto?
Todas estas preguntas y más, rondan mi cabeza. Sólo quiero que alguien me de una respuesta.
ECS!
Vespa PX-125
Buenas, tu llevaras el original, un Dell'Orto 24/24E de 24mm...
Saludos, El Pibe
PD: Antes de cambiar carburador, ponte un kit Polini O Pinasco de 177cc, un buen escape... que ademas si es de las nuevas, llevaras catalizador que te tirara la moto muy abajo... y veras lo que cambia la cosa... como de la noche al dia..
Esos son buenos consejos, Veremos lo que se puede hacer.
Gracias Pibe!!!!
ECS!
Vespa PX-125
Yo pongo el punto nihilista a la cuestión 😉
¿funciona bien la moto?, ¿para qué cambiar?
Como mucho un escape, cuando la moto casque plantéate una modificación a fondo.
Duranium no es que esas motos funcionen mal es que no andan ni "pa trás " por el tema de catalizador , 125 en culigorda(las T5 no cuentan).....van mas las 75 que esas si ruedas con alguien que la lleve lo sabrás .
Ahora es la moto que me compraría en caso de un scooter nuevo .
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Por eso le he planteado el tema del escape. Pero ya es cuestión de la pasta que uno se quiera gastar. Yo, particularmente, no se lo haría a una moto nueva. en todo caso haría como Richard, pillar algún cascajo y prepararlo en condiciones.