Foro VESPANIA
Hola a todos
Quisiera saber pros y contras de montar un carburador 24 en una primavera con Polini 130cc respecto a mantener el carburador original 19 subido de chiclé, y si alguien me puede dar alguna explicación técnica sencillita de que sucede en ambos casos
Gracias
Vespa Primavera NK (polinizada 130)
-------------------------
No olviden supervitaminarse y mineralizarse!!!
puff eso te tiene que contestar un profesional del foro porque vaya preguntita jeje
mi humilde opinion es que seria pelin dificil carburarla pero bien carburada tendria mejor respuesta
aver que dicen y ya nos contaras
Que seria del mundo sin el pistoneo de las vespa y su aceitoso humo.Tx valenciana
Me interesa el tema, porque yo llevo un PHBL 22.
Me la vendieron así montada con Polino 130 y tubo Leo Vinci, que tuve que cambiar y ahora levo Polini left-hand. Con el cambio, la moto me anda bastante menos que ocn el anterior tubo y ya no sé si es cuestión de carburación o simplemente que el Leovinci era mejor que el Polini.
Sigo atento...
¡En Vespa, con sidrina, nun fai falta gasolina!
PK 75 (130 d.a.) S Elestart - La Antona
Vespa 50 N Junior - EN VENTA
Llevo tubo Polini, con Polini 130 y dellorto con chiclé a 80. De serie va a 76. Y tengo que reconocer que no le he encontrado el punto a la carburación, porque frnacamente, a 76 me iba muy bien, pero estoy en ello... me resisto a ponerle el Polini 24mm... 😀
EspectaCulares... son todas espectaCulares...
Hola a todos, yo creo que con el 130 c.c., montar un 24, esta bien para darle comida y sacarle todo el partido, otra cosa es la carburación...
Si el 19 m.m., ya da problemas con solo subirle el chicle a 80, no te digo nada con el 24...
He stado probando diferentes chicles, esta misma tarde, llevando solo el tubo polini, y el resto de estricta serie, y he vuelto a poner el 76...
A pesar de todo esto, si lo probais, ya direis resultados,....suerte y ánimo,