Foro VESPANIA
El otro dia me puse a hacer la
revision
de los 5000 km a mi PX. Liquido freno de disco , aceite cambio , engrase y ajuste cables , bujia y poco mas
La moto fina como la seda pero noto que la bujia que le he puesto no rinde como la que llevaba.
Llevaba una champion RL82C y le he puesto una ngk B6HS .En las tablas de bujias que hay por el foro la ngk concuerda con mi modelo pero la champion no , lo mas parecido que he visto en la nomenclatura de champion es la L82C que es para una PK 75.
La champion ha sido montada en concesionario piagio asi que no se cual es la mas recomendable para mi moto ya que con la ngk va peor.Antes en tercera cojia 80 a tope y ahora con la nueva bujia coje 75.
Ayuda GRACIAS
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
si kieres una ngk ponle una 7 u 8 en lugar de una 6, por ahi esta el equilibrio..... al ser mas fria.
De todas formas has comprobado que la separacion de la bujia es correcta??? 0,6 mm 0,7 mm
si te vas a gastar dinero en ellas y ves que te convence mas la champion ponle la misma que tenia, aqui cada uno tiene su teoria.
Tenia una COSA de 125 cc.
Probare con la que llevaba pero acabo de dar una vuelta y se nota una barbaridad,
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
Le he colocado una DENSO y vuelve a ir como antes o mejor.
No pensaba que la eleccion de la bujia entre marcas se notase tanto.
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
Las Vespas que no estan preparadas van mucho mejor con las Champion.......cuestion de tantos años juntos...........
La NGK 6 es para invierno..............7 u 8 como te dice el colega........... (mi T5 lleva la B9ES y en Champion la N2C, en Bosch W33C)
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
La DENSO que he montado es la W20FS-U segun la pagina , especifica para
(Fast driving = option)
hay otra estandar la W16FS-U.
Pagina de denso:
http://www.globaldenso.com/cgi-bin/glob ... &cc=&FF=50
Por si las quereis probar.
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
jorge, podrias decirme donde compraste esa bujia Denso?
He mirado en la web, y aparece una tienda, pero en Barcelona y no parece que tenga tienda online...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)