Foro VESPANIA
El otro dia me fui de Aranjuez a Madrid con la px200.Al arrancar en los semaforos parece que rateaba, funcionando normal a medias y altas revoluciones.
El caso es que camino de Aranjuez por la noche hubo un rato que iba perfecta hasta entrar en Aranjuez que volvio a ratear en bajas.
la bujia es nueva. ¿Limpieza de carburador?, ¿Alguna otra idea con estos sintomas?
Graciaas
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el africano
]El otro dia me fui de Aranjuez a Madrid con la px200.Al arrancar en los semaforos parece que rateaba, funcionando normal a medias y altas revoluciones.
El caso es que camino de Aranjuez por la noche hubo un rato que iba perfecta hasta entrar en Aranjuez que volvio a ratear en bajas.
la bujia es nueva. ¿Limpieza de carburador?, ¿Alguna otra idea con estos sintomas?
Graciaas
En mi px idéntica a la tuya con síntomas parecidos tras miles de kilómetros, limpiezas, ajustes, bujias y miles de pruebas más...compra de carburador nuevo y mano de santo. Un litro menos a los 100 gasta ahora y no rates, me rateaba en segunda y tercera.
¿de consumo qué tal anda?
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
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PONTEDERA
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el africano
]El otro dia me fui de Aranjuez a Madrid con la px200.Al arrancar en los semaforos parece que rateaba, funcionando normal a medias y altas revoluciones.
El caso es que camino de Aranjuez por la noche hubo un rato que iba perfecta hasta entrar en Aranjuez que volvio a ratear en bajas.
la bujia es nueva. ¿Limpieza de carburador?, ¿Alguna otra idea con estos sintomas?
Graciaas
En mi px idéntica a la tuya con síntomas parecidos tras miles de kilómetros, limpiezas, ajustes, bujias y miles de pruebas más...compra de carburador nuevo y mano de santo. Un litro menos a los 100 gasta ahora y no rates, me rateaba en segunda y tercera.
¿de consumo qué tal anda?
Un saludo "
Uff, el consumo, me voy a Madrid con la Africa porque me sale mas barato, creo que consume unos 7 litros a los 100.
El caso es que los sintomas son parecidos a los de otra vez y era el escape obstruido, pero no hace tanto que lo cambie.
La mia ratea en primera y como mucho en segunda. ¿Carburador nuevo a los 60.000 km?. ¿De cuanta pasta hablamos?
Gracias Ponte
Saludiin
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el africano
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PONTEDERA
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el africano
]El otro dia me fui de Aranjuez a Madrid con la px200.Al arrancar en los semaforos parece que rateaba, funcionando normal a medias y altas revoluciones.
El caso es que camino de Aranjuez por la noche hubo un rato que iba perfecta hasta entrar en Aranjuez que volvio a ratear en bajas.
la bujia es nueva. ¿Limpieza de carburador?, ¿Alguna otra idea con estos sintomas?
Graciaas
En mi px idéntica a la tuya con síntomas parecidos tras miles de kilómetros, limpiezas, ajustes, bujias y miles de pruebas más...compra de carburador nuevo y mano de santo. Un litro menos a los 100 gasta ahora y no rates, me rateaba en segunda y tercera.
¿de consumo qué tal anda?
Un saludo
Uff, el consumo, me voy a Madrid con la Africa porque me sale mas barato, creo que consume unos 7 litros a los 100.
El caso es que los sintomas son parecidos a los de otra vez y era el escape obstruido, pero no hace tanto que lo cambie.
La mia ratea en primera y como mucho en segunda. ¿Carburador nuevo a los 60.000 km?. ¿De cuanta pasta hablamos?
Gracias Ponte
Saludiin
Yo lo cambié a los 66.000. Por unos 66 pavos en vespa Roma.
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!"
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
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Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
PONTEDERA
:2wbqw37a wrote: [quote=
el africano
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PONTEDERA
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el africano
]El otro dia me fui de Aranjuez a Madrid con la px200.Al arrancar en los semaforos parece que rateaba, funcionando normal a medias y altas revoluciones.
El caso es que camino de Aranjuez por la noche hubo un rato que iba perfecta hasta entrar en Aranjuez que volvio a ratear en bajas.
la bujia es nueva. ¿Limpieza de carburador?, ¿Alguna otra idea con estos sintomas?Graciaas
En mi px idéntica a la tuya con síntomas parecidos tras miles de kilómetros, limpiezas, ajustes, bujias y miles de pruebas más...compra de carburador nuevo y mano de santo. Un litro menos a los 100 gasta ahora y no rates, me rateaba en segunda y tercera.
¿de consumo qué tal anda?
Un saludo
Uff, el consumo, me voy a Madrid con la Africa porque me sale mas barato, creo que consume unos 7 litros a los 100.
El caso es que los sintomas son parecidos a los de otra vez y era el escape obstruido, pero no hace tanto que lo cambie.
La mia ratea en primera y como mucho en segunda. ¿Carburador nuevo a los 60.000 km?. ¿De cuanta pasta hablamos?
Gracias Ponte
Saludiin
Yo lo cambié a los 66.000. Por unos 66 pavos en vespa Roma.
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
Sólo con el ahorro de gasolina amorticé la compra del carburador en menos de 5000 km.
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!"
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Hola Luis, como es fácil, hecha un vistazo a ver si tienes algún ciché flojo en el carburador, o el filtro del aire. Cuando pasa esto la moto hace lo que describes.
Un saludo:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Ok, lo mirare no vaya a ser eso.
El caso es que la he vuelto a coger 2 veces despues y va bien.....no lo entiendo
Otra cosa nueva.
Desde que me he ido a Aranjuez, para desesperacion mia, la Vespa anda nada y menos. Aunque la desconecto los bornes de la bateria y la cojo de vez en cuando, puse este invierno bateria nueva y.........ya ha fallecido.
Tengo dudas de que no sea demasiado mala la bateria
made in Calleja
, porque en la Africa la original me duro 4 o 5 años y la de Calleja no pasa de año y medio (ya ni me molesto en desconectarla los bornes, se descarga igual), pero esta moto si que la muevo y no esta parada mas de 8 dias seguidos.
La otra opcion es el regulador que no vaya bien ¿Como puedo comprobar el regulador? (tengo polimetro pero no se usarlo.....soy un analfaelectrico)
Graciaaaas 🙂
Entonces pa qué tienes el polínmetro, alma de cantarus! 🙂
Que se vaya la batería en las px es normal, porque no cargan nada. Si sólo haces ciudad, no cargan bien. La solución es usar más la pata!! muahhahahhah 🙂 Fuera coñas, es así. Pero si el regulador estuviera cascao y no te cargara nada, te duraría 3 días con carga, que no es el caso ¿no?
Yo no tengo ninguna elestart, y no sé cuál es la patilla del regulador que saca la tensión para cargar la batería. Ni cuánta tiene que sacar, así que ahí no te puedo ayudar, muyayo.
Suerte!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
]Entonces pa qué tienes el polínmetro, alma de cantarus! 🙂
Que se vaya la batería en las px es normal, porque no cargan nada. Si sólo haces ciudad, no cargan bien. La solución es usar más la pata!! muahhahahhah 🙂 Fuera coñas, es así. Pero si el regulador estuviera cascao y no te cargara nada, te duraría 3 días con carga, que no es el caso ¿no?
Yo no tengo ninguna elestart, y no sé cuál es la patilla del regulador que saca la tensión para cargar la batería. Ni cuánta tiene que sacar, así que ahí no te puedo ayudar, muyayo.
Suerte!
Se me ha olvidado decir que lo de la bateria no tendria mayor problema si no fuera porque......el embrague tiene los discos para cambiar y la pata de arranque patina......vamos, que arranco a empujon que tardo menos y es un p...to coñ.....zo 😳 .........desventajas de vivir en un piso, como no tengo sitio donde hacerlo lo voy dejando y dejando (y no me quejo, al menos ya tengo trastero..........lleno de piezas de Vespa, una Lambretta y herramientas)
La bateria me dura unos meses , eso si, por lo que dices, descarto el regulador.
La siguiente bateria no la voy a comprar en Calleja. Son una mierda 😡
El polimetro lo tenia mi padre por ahi porque alguien se lo regalo, pero no sabemos usarlo (manda webs 😳 😛 )
Me pondre en la calle a revisar el carburador por si fuera lo que dice Mr Tubarro.
Gracias a todos
Saludiin
Si haces EMBRAGUE fíjate en todos los componentes además de los discos, esos EMBRAGUES blanditos son una,castaña, lo mismo te compensa uno nuevo si sumas precio de las piezas desgastadas.
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
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PONTEDERA
]Si haces EMBRAGUE fíjate en todos los componentes además de los discos, esos EMBRAGUES blanditos son una,castaña, lo mismo te compensa uno nuevo si sumas precio de las piezas desgastadas.
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
El embrague de esta moto es matematico, cada 25.000 km hay que cambiar discos, a los 50.000 justos empece a notar que no iba bien (se nota porque cuesta sacar las marchas mas de lo normal, este embrague es muy suave. Lo demas lo hace bien)
La primera vez que se los cambie estaba todo bien.
Ya veremos como lo encuentro, porque no tengo pasta para llevarlo a cambiar y no tengo sitio para hacerlo yo. Se tirara una larga temporada asi