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Un preguntao sobre PK

(@Anónimo)
New Member Invitado

He leido por ahi que el cilindro de 75 de la PK75XL va enroscado al carter o a la culata, o es el motor de la PK75S????
Es que el motor que tengo para regalar es el de la PK75XL y no va roscado nada, la culata va cogida con esparragos y el cilindro tambien.
Y no me apetece meterle mano a la PK75S para ver como va el cilindro.
A ver si la voy a cagar regalando el motor de la XL y resulta que es el bueno.
Me puede aclarar alguien de la duda?
Saludos
Helix

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Topic starter Respondido : 28/11/2005 2:43 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Que yo sepa el de XL es el que no se puede subir a 125. Que hablen los "culiestrechos" 😈 😉


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 28/11/2005 2:58 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Helix pisha, en abrir la culata tardas un plis plas.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 28/11/2005 7:22 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

¿Pero eso de las culatas roscadas es solo para las primaveras o tambien vale para las PK75?
Si, ya se que se levanta la culata en un pis pas, pero como hace frio no me apetece ponerme en el garage y averiguarlo. Perrangano que es uno.
Vengaaa porfaaaaa a ver si alguen me aclara la dudaaaa.
Si el motor de la S es bueno a lo mejor le regalo un cilindrin de 125.
Saludos
Helix

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Topic starter Respondido : 28/11/2005 7:56 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Tu teoría puede ser cierta, pero también te digo que casi no existen dos motores iguales.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 28/11/2005 8:31 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

Duranium

]Tu teoría puede ser cierta, pero también te digo que casi no existen dos motores iguales.
Total, que me va a tocar ponerme y destripar el motor de la S a ver lo que lleva y como lo lleva.
Bueno, no hay mal que por bien no venga, como la ultima vez que lo miré me di cuenta de que le faltaban algunso tornillos a la cubierta de plastico, alias el casco romano, asi aprovecho y se los pongo.
Saludos
Helix

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Topic starter Respondido : 28/11/2005 8:40 pm
(@paquito)
Famed Member

Lo que tiene rosca es el cilindro en su parte superior para que se le atornille la culata y el cilindro en su parte inferior se sujeta al carter mediante unos espárragos cortos y tuerca.
No culata roscada

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 29/11/2005 12:28 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Joder, no me acordaba de lo jodido que es el motor de una PK.
Al final no lo desmonté, porque para quitar el casco hay que desmontar el escape para que bascule el motor, y no me apetecia meterme en mas faenas.
Mirando mirando, parece que el motor de la S es con esparragos largos, como el de la XL que tengo.
En fin, como esa está la ultima en la lista de trabajo cuando llegue ya veré que hago.
Saludos
Helix

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Topic starter Respondido : 29/11/2005 12:28 pm
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