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Un poco más de información sobre Metal-Lube y similares

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TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

Ana Eva

]Buena idea lo del vídeo. Además la prueba se hará en el local-taller de Rafa y será el que se encargue de las preguntas técnicas como ingeniero que es. No se cree los milagros anunciados, así que necesita un razonamiento científico. Haré vídeo y fotos como pueda, ya que con la caída estoy manca. Menos mal que me apaño bien con la zurda, pero nunca me había fijado en lo lejos que están unas de otras las teclas del ordenador, coñe!!!

Tarin, te paso los enlaces de los productos que te pueden interesar:

1. Aditivo que aumenta la lubricación. Lo uso para rutas salvajes o motores algo

tocaditos

, o para diario con otras marcas de aceite (todavía tengo restos de Castrol).
http://tienda.metallube.es/tiendap.asp? ... oducto=2-T

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2. Aceite de mezcla de 2T, el normal, no el racing ya que deja residuos y obliga a abrir motor cada poco y es sólo para competición. Este aceite ya lleva incorporado el aditivo, pero no pasa nada por añadirlo sobre todo en motores preparados (los Pinascos son muuuuy caros).
http://tienda.metallube.es/tiendap.asp? ... to=A%202-T

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3. Este me lo regalaron, es para el cambio y con echarlo una vez vale o cuando abras el motor, supongo.
http://tienda.metallube.es/tiendap.asp? ... o=CC%202-T

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Gracias,tiene merito el post estando manca.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

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Respondido : 02/10/2010 5:53 pm
(@valve)
Estimable Member

Bueno, a falta de las conclusiones de la prueba en vivo, yo comento mi experiencia con el metal lube.

En la vespa no lo he probado, entre otras cosas porque aun no la he puesto a circular de verdad. Pero si lo he utilizado en el coche. Tengo un 306 turbodiesel, con algunos años y unos cuantos km (12 años y unos 215000 km cuando utilice el metal lube) Bueno, pues el coche me gastaba bastante para ser un turbodiesel y mi forma de conducir (muuy tranquilo), sobre los 7 litros (6,5-7) a los 100 km, y ademas consumia aceite, tenia que rellenar siempre como 3/4 de litro entre cambio y cmabio de aceite (cada 10mil km)

Pues desde que eche el metal lube con el ultimo cambio, alla por abril, si mal no recuerdo (llevo unos 16mil km aprox, con otro cambio de aceite por medio) el coche gasta cada vez menos (antes un deposito me duraba unos 800-850 km, ahora me hago 100 km mas sin apurarlo en exceso), la media de consumo esta un poco por debajo de los 6l, consume menos aceite entre cambio y cambio, y mi satisfaccion no puede ser mayor, a todo el que me pregunta, le recomiendo que lo use. Mi motor ha cambiado mucho,y he pasado de estar bastante descontetno por el consumo, a estar muy orgulloso. El coche no anda mas (bueno, no lo se, tampoco le achucho nunca) pero le ha dado un rejuvenecimiento importante.

No se en motores de 2t como funcionara, pero en uno de coche yo os digo lo que me ha ocurrido (cierto que le hice un tratamiento muy completo, si alguno quiere se lo explico sin problema) para que tengais una opinion de alguien ajeno a la empresa.

Siento el tocho, y aunque no sea el resultado del tratamiento en una vespa, quiza os de una idea de la calidad del producto

Vespa sprint 1966....proximamente en sus carreteras

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Respondido : 12/10/2010 4:45 pm
(@bj_iris200)
Trusted Member

[quote=

valve

]Bueno, a falta de las conclusiones de la prueba en vivo, yo comento mi experiencia con el metal lube.

En la Vespa no lo he probado, entre otras cosas porque aun no la he puesto a circular de verdad. Pero si lo he utilizado en el coche. Tengo un 306 turbodiesel, con algunos años y unos cuantos km (12 años y unos 215000 km cuando utilice el metal lube) Bueno, pues el coche me gastaba bastante para ser un turbodiesel y mi forma de conducir (muuy tranquilo), sobre los 7 litros (6,5-7) a los 100 km, y ademas consumia aceite, tenia que rellenar siempre como 3/4 de litro entre cambio y cmabio de aceite (cada 10mil km)

Pues desde que eche el metal lube con el ultimo cambio, alla por abril, si mal no recuerdo (llevo unos 16mil km aprox, con otro cambio de aceite por medio) el coche gasta cada vez menos (antes un deposito me duraba unos 800-850 km, ahora me hago 100 km mas sin apurarlo en exceso), la media de consumo esta un poco por debajo de los 6l, consume menos aceite entre cambio y cambio, y mi satisfaccion no puede ser mayor, a todo el que me pregunta, le recomiendo que lo use. Mi motor ha cambiado mucho,y he pasado de estar bastante descontetno por el consumo, a estar muy orgulloso. El coche no anda mas (bueno, no lo se, tampoco le achucho nunca) pero le ha dado un rejuvenecimiento importante.

No se en motores de 2t como funcionara, pero en uno de coche yo os digo lo que me ha ocurrido (cierto que le hice un tratamiento muy completo, si alguno quiere se lo explico sin problema) para que tengais una opinion de alguien ajeno a la empresa.

Siento el tocho, y aunque no sea el resultado del tratamiento en una Vespa, quiza os de una idea de la calidad del producto

Buenas valve,

Yo tengo un coche con algunos añitos, y cada vez tengo más ganas de probarlo. Por lo que dices, le hiciste un tratamiento muy completo. Me encantaría que nos dieras detalles, si no es por aquí, por privado, como tú prefieras.

Un saludo y gracias!

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Respondido : 12/10/2010 5:48 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

El resultado está publicado en otro post. Respecto al aditivo Metal Lube para automoción sí pasa la prueba.

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

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Respondido : 12/10/2010 8:47 pm
(@valve)
Estimable Member

Ok, no sabia que ya habiais comentado los resultados.

BJ_iris200, ahora te envio un privado con lo que hice al coche

Vespa sprint 1966....proximamente en sus carreteras

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Respondido : 12/10/2010 9:38 pm
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