Foro VESPANIA
Hola a todos, acabo de llegar y como podéis ver ya estoy dando la paliza... lo siento, sólo un par de preguntejas 🙂
Hace unos días sustituí el cochambroso escape de serie de mi PK 125 XL por un flamante Sito Plus, no sé si es que soy un inutil, pero me costó un cojón colocarlo, parecía que era de otra moto, la verdad. Total unas 9 horas, tuve que modificar la tobera y el anclaje al chasis, pero al final quedó en su sitio... 😳
Con él la moto ha mejorado justo donde yo quería, en medios, tiene más brío abajo y sube de vueltas con más facilidad, lo he notado sobre todo en subidas, siempre voy con paquete y en las mismas zonas la moto va mejor, más sobrada. También parece que estira un poco más, pero no le he dado mucha caña arriba porque no he tocado nada más, es decir, no he cambiado ningún chiclé, y esta es la duda que quería consultar, ¿debería subir al menos el chiclé de altas o con este tipo de escape no es necesario? La moto va muuuuy bien, la verdad, pero si resulta recomendable hacerlo me pongo con ello ya mismo...opiniones por favor.
La otra consulta es sobre los intermitentes, estoy cansado de dejármelos siempre puestos, creo puede ser peligroso como también lo es bajar la vista constantemente para ver si están apagados, así que he pensado en instalar un avisador acústico, una chicharra que pite cuando algun intermitente esté activado. Creo que las LML tienen algo de ese estilo, ¿alguien sabe algo del tema? ¿qué necesito para poder ponerlo?
Ufffff!! menudo ladrillo, lo siento, espero que no me echéis a los leones, que acabo de llegar!!
Gracias anticipadas y un saludo para todos.
en las 200 suelo subirle 2 o 4 puntos al chicle
en cuanto a la chicharra dependerá si tienes pre instalacion suele estar en la guantera un cable suelto que sale del intermitente creo que izquierdo si es así creo recordar que solo vale la chicharra de piaggio
Ok. Gracias por la ayuda.
Era lo que pensaba, pero es que me apetecía muy poco meterle mano al carburador... pero creo que me pondré con ello porque tengo menos ganas todavía de meter mano al cilindro por culpa de algún enganchón 🙂
El tema de la chicharra voy a estudiarlo, pero creo que la instalación me tocará hacerla a mi, porque la PK creo que no la tiene... 😛
Lo dicho, gracias por la información.
Un saludo.