Foro VESPANIA
Necesito desmontar la llave de paso de gasolina de mi 200...
Y no se si algun alma caritativa y, puestos a pedir, madrileño, miembro o no del C&V... tiene la herramienta especial para poder desmontar susodicha llave de paso.
Si esta persona tan maravillosa, afortuna e iluminada por el cielo tuviera a bien de alquilarme o dejarme a cambio de varias cervezas o similares, esta herramienta, lo estaré eternamente agradecido...
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Prueba a trabar con un destornillador enorme la tuerca y dale vueltas al grifo.....funciona
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
tampoco tengo un destornillador tan gordo... Otra alma caritativa??? 😈
Aqui la tienes un voluntario, tengo que buscarla pero creo que se donde esta, de momento hasta lo que queda de mes estoy en madrid.
SALudos.
VESPA P200E NuEVA Linea DS
Vespino nl
Lambretta 150 Li serie 2
Lambretta 150 Li serie 2 sin papel higienico
DE P.M.!!!
Pasame tu número de móvil por privado y me paso a por ella cuendo me digas!
MIL GRACIAS!!!!
😉
Parece mentira...
Yo se lo debía a mi Vespa desde el día que llegó a mis manos. Y en cierto modo sabía que esos ahogos que la daban de vez en cuando, sobre todo en reserva tendrían algo que ver... Pero por perro mas que nada, he dejado descuidar algunas cosas de mi moto.. como la tensión de los cables del cambio... la suspension delantera... y limpiar a conciencia el depósito de gasolina.
Es con esto último con lo que he estado liado un par de tardes. Bueno, y también cambiar juntas del carburador, limpiarlo y carburarla. No me imaginaba yo que lo iba a notar tanto! Antes la moto en 3ª se moría casi llegando a 70... Pero joder!! anoche cuando salí a probarla estiraba 3ª hasta 80 sin problemas! Que bien va la jodia!
Por cierto, conseguí sacar la llave de paso como me dijo Carliño y lo conseguí... Para montarla también y ha quedado perfecto...
[quote=
desmodromicos
]Parece mentira...
Yo se lo debía a mi Vespa desde el día que llegó a mis manos. Y en cierto modo sabía que esos ahogos que la daban de vez en cuando, sobre todo en reserva tendrían algo que ver... Pero por perro mas que nada, he dejado descuidar algunas cosas de mi moto.. como la tensión de los cables del cambio... la suspension delantera... y limpiar a conciencia el depósito de gasolina.
Es con esto último con lo que he estado liado un par de tardes. Bueno, y también cambiar juntas del carburador, limpiarlo y carburarla. No me imaginaba yo que lo iba a notar tanto! Antes la moto en 3ª se moría casi llegando a 70... Pero joder!! anoche cuando salí a probarla estiraba 3ª hasta 80 sin problemas! Que bien va la jodia!
Por cierto, conseguí sacar la llave de paso como me dijo Carliño y lo conseguí... Para montarla también y ha quedado perfecto...
bueno bueno.... desmo el
RAYO
... ves? si das amor... te devuelven amor...
http://www.miguelangelpizarro..com
viva la old school!!
http://www.miguelangelpizarro.blogspot.com
PUF!! Me han echao algo en la droga...
ME alegro de que al final lo hayas conseguido, la verdad es, que las vespas son muy agradecidas yo a la mia le cambie la suspaension trasera, el aceite, y le eche grasa consistente y parecia otra menudo cambio.
Esta claro das y recibes ni mas ni menos.
SALudos.
VESPA P200E NuEVA Linea DS
Vespino nl
Lambretta 150 Li serie 2
Lambretta 150 Li serie 2 sin papel higienico
jejejeje
Desmo hay que dar amor.... ahora a dar grasita, ese amortiguador delantero.... dar mas amor..
Tenia una COSA de 125 cc.