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Uff..Motor con fuer...
 
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Uff..Motor con fuerte perdida de aceite.Adjunto foto,¡creo!

(@Anónimo)
New Member Invitado

Segun voy avanzando en el desmontaje me voy llevando sospresas...No me habia percatado pero el motor esta totalmente cubierto de aceite, en teoria el cuentakms marca 5900kms pero ese aceite le da un aspecto de muchos mas, me preocupa el estado ya que esta perdida de aceite no se por donde se ha podido producir pero me parece excesiva. Decidme cuales son las recomendaciones a seguir, os recuerdo que la moto ha estado parada unos 14 años ¿que hago? Me aconsejais que cambie alguna junta?, que apriete algun tornillo?,.... no se por donde empezar.
http://img3.imageshack.us/my.php?image= ... 401ls2.jpg

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Topic starter Respondido : 10/02/2009 1:29 am
Lawson
(@Lawson)
Estimable Member

Trnquilo, no es para tanto.Primero limpieza a discreción e ir observando. Puede que la pringue venga de varios sitios, especialmente de la junta del carter, cuya complejidad no es mucha. Rastrea en el foro y encontraras información de como hacerlo.

Vespa P200E y Bandit 650 (K9) naked

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Respondido : 10/02/2009 2:58 am
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, al ver la foto y la direcion de la mancha de aceite , te digo el aceite te lo tira por la union de la culata con el cilindro y es posible que tambien lo tire por la embocadura del escape con el cilindro, segurisimo y es el aceite de la mezcla a medio quemar que por la culata lo tira la fuerza de la compreion y por el escape lo tira por la union de la abrazadera , tienes que poner una junta de cobre o aluminio ,mira en la web de ARTEIN ellos las fabrican, lo del escape requiere otro sistema , recorta de una lata de coca cola una tira de chapa de la lata de unos tres centimetros de ancho y de largo la circunferencia del interior del tubo de escape por donde va la abrazadera , pones la chapa por el interior del tubo y que no conincida donde va la avertura de la abrazadera la union de la chapa , lo embocas en el tubo del cilindro y aprietas , tiene que quedar asi solucionado la perdida de aceite, esto es defecto en casi todas las vespas.
un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

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Respondido : 10/02/2009 3:18 am
(@moncho)
Noble Member

EN mi opinion y siguiendo el consejo de foreros, si la moto anda no lo toques, limpiala bien con un poco de desengrasante, dale agua a presion donde este sucia, revisa el nivel de aceite del carter y espera observa por donde tiene fugas y luego si no es mucho repara. Saludos

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
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Respondido : 10/02/2009 4:42 pm
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