Foro VESPANIA
Buenas a todos!
Resulta que al poco de ponerle un motor de PX125 a la S tuve un problema con la cruceta y el tirador. Como para solucionarlo tenía que abrir motor y eso conlleva cambiar rodamientos, etc etc etc...y ponerle un 177 decente!!! siiiii...
Como era la Vespaniada (que bien me lo pasé) le puse un TX200 que tenía por casa (guardado para una historia que tengo apalabrada 🙂 ).
El tema es: que tendrá más alegría y será más divertido de conducir: un TX200 de serie o un 177cc para PX con los correspondientes cárteres encarados cómo Dios manda?
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...
queso gruyere style
...
El 200 de serie va muy bien y anda bien, y del 177 me han dicho que hay que hacerlo bien, que tiene mucha chicha para un desarrollo tan corto ya que al poner las 8" algo mas se acorta, yo si tienes la posibilidad me quedaba con el px125 con el 177, con un buen desarrollo y embrague, pero antes me gustaria probarlo 🙂 o almenos ver como va
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa