Foro VESPANIA
TENGO UNA TX 200 QUE CUANDO SALGO EN PRIMERA SE AHOGA, Y TENGO QUE ESTAR JUGANDO CON EL EMBRAGUE Y EL ACELERADOR PARA QUE NO SE ME CALE.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE LE AS ESTO.
GRACIAS FOREROS.
Si el carburador está limpio y el filtro del aire también, puede estar mal reglado. Pero todo apunta a tu carburador.
Suerte.
si subes el ralentí, sigue ahogandose?
parece una toma de aire, puede que el carburador está flojo, mal
regulado, filtro sucio, chiclés medio obstruidos, filtro de la llave de paso
enguarrinao, retén lado del plato reventao, macarron de gasolina
estrangulao, y hay otro filtro ( que para la mierda que dá gusto )
en la entrada del carburador, en la pipa donde engancha el macarron,
y por poder, puede que hasta la bobina esté medio escachifollá
y dé corriente como las intermitencias, ahora sí, ahora no....................................................
Ale, si tenias un ratito libre, ya se jodió, ja ja ja ja
[quote=
P2CIENTOS-E
]parece una toma de aire, puede que el carburador está flojo, mal
regulado, filtro sucio, chiclés medio obstruidos, filtro de la llave de paso
enguarrinao, retén lado del plato reventao, macarron de gasolina
estrangulao, y hay otro filtro ( que para la mierda que dá gusto )
en la entrada del carburador, en la pipa donde engancha el macarron,
y por poder, puede que hasta la bobina esté medio escachifollá
y dé corriente como las intermitencias, ahora sí, ahora no....................................................
Ale, si tenias un ratito libre, ya se jodió, ja ja ja ja
jajajajajajjajaajaa 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Hola, desenrrosca una vuelta al tornillo de detras del carburador y prueba a ver.
Saludos:
[quote=
P2CIENTOS-E
]parece una toma de aire, puede que el carburador está flojo, mal
regulado, filtro sucio, chiclés medio obstruidos, filtro de la llave de paso
enguarrinao, retén lado del plato reventao, macarron de gasolina
estrangulao, y hay otro filtro ( que para la mierda que dá gusto )
en la entrada del carburador, en la pipa donde engancha el macarron,
y por poder, puede que hasta la bobina esté medio escachifollá
y dé corriente como las intermitencias, ahora sí, ahora no....................................................
Ale, si tenias un ratito libre, ya se jodió, ja ja ja ja
Yo te doy otro consejo, quita o desenrosca el tapón de una mahou, la dejas a un lado y abres un pan por la pitad, le metes un tomate en trozos y algo de jamon de mi tierra para lubricar bien todo. muerde un trozo de bocata y pegale un tago al botellin. si haces el paso uno y dos delante de la vespa varias veces afrontarás la reparación con más ganas!!!
Vetusta, no hagas caso a estos tres capullos ( a robel no le conozco en persona,
los otros dos sí ) te juro que lo he puesto en serio, de hecho acabo de caer,
por si no te he dejado frentes abiertos, que el embrague tiene pinta de estar..... 👿 jodidillo
vetusta no te enfades, estoy de coña! haz caso al tio goyo que sabe mogollon!!!
[quote=
P2CIENTOS-E
]Vetusta, no hagas caso a estos tres capullos ( a robel no le conozco en persona,
los otros dos sí ) te juro que lo he puesto en serio, de hecho acabo de caer,
por si no te he dejado frentes abiertos, que el embrague tiene pinta de estar..... 👿 jodidillo
cierto es que no nos conocemos en persona de momento... Vetusta, haz caso de lo que te dicen por aqui..
P2CIENTOS...podria tener tambien la bujia escachufá?? 😆
Saludos
[quote=
roobel
][quote=
P2CIENTOS-E
]Vetusta, no hagas caso a estos tres capullos ( a robel no le conozco en persona,
los otros dos sí ) te juro que lo he puesto en serio, de hecho acabo de caer,
por si no te he dejado frentes abiertos, que el embrague tiene pinta de estar..... 👿 jodidillo
cierto es que no nos conocemos en persona de momento... Vetusta, haz caso de lo que te dicen por aqui..
P2CIENTOS...podria tener tambien la bujia escachufá ?? 😆
Saludos
😆 😆 si es verdad, mira que me lio a veces y se me olvida lo mas sencillo, ja ja ja
y que escachufá, ese palabro no lo había oido, ja ja ja ja 😆
Hay , hay habeis asustado al muchacho, ya no a entrado massssss, bueno ya en serio poder pueden ser tantas cosas, la lista de P2CIENTOS es muy completa jajaja, pero si la moto luego va medio bien y solo da problemas en las salidas la lista se acorta bastante, lo que te dice tubarro tiene su logica juegas con el embrague para que no se pare ¿por que? al subirla de vueltas consume mas y entonces sale , probablemente va gorda , prueba a aflojar es facil y barato
un saludo
muchas gracias a todos, empezare con el carburador y os ire contando, pero ayer me dejo tirado en la M-30; arrancaba, recorria 200 metros y se paraba asi varias veces. Despues dejo de hacerlo y logre llegar a casa.
De momento la dejare tranquila hasta despues de semana Santa.
gracias a todos y os seguire contado como va el tema.