Foro VESPANIA

TX 200 SE ME AHOGA ...
 
Avisos
Vaciar todo

TX 200 SE ME AHOGA AL SALIR, PORQUE?

(@Anónimo)
New Member Invitado

TENGO UNA TX 200 QUE CUANDO SALGO EN PRIMERA SE AHOGA, Y TENGO QUE ESTAR JUGANDO CON EL EMBRAGUE Y EL ACELERADOR PARA QUE NO SE ME CALE.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE LE AS ESTO.
GRACIAS FOREROS.

Citar
Topic starter Respondido : 29/03/2009 1:57 am
gorka125N
(@gorka125N)
Estimable Member

Si el carburador está limpio y el filtro del aire también, puede estar mal reglado. Pero todo apunta a tu carburador.

Suerte.

Vespa PX 200 E iris del 86
125 N - en busca del Arca perdida
Piaggio Beverly 200

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2009 4:46 pm
(@floro)
Honorable Member

si subes el ralentí, sigue ahogandose?

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968

[/url:3k42vk4d]

http://vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2009 10:53 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

parece una toma de aire, puede que el carburador está flojo, mal
regulado, filtro sucio, chiclés medio obstruidos, filtro de la llave de paso
enguarrinao, retén lado del plato reventao, macarron de gasolina
estrangulao, y hay otro filtro ( que para la mierda que dá gusto )
en la entrada del carburador, en la pipa donde engancha el macarron,
y por poder, puede que hasta la bobina esté medio escachifollá
y dé corriente como las intermitencias, ahora sí, ahora no....................................................

Ale, si tenias un ratito libre, ya se jodió, ja ja ja ja

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2009 11:01 am
(@roobel)
Reputable Member

[quote=

P2CIENTOS-E

]parece una toma de aire, puede que el carburador está flojo, mal
regulado, filtro sucio, chiclés medio obstruidos, filtro de la llave de paso
enguarrinao, retén lado del plato reventao, macarron de gasolina
estrangulao, y hay otro filtro ( que para la mierda que dá gusto )
en la entrada del carburador, en la pipa donde engancha el macarron,
y por poder, puede que hasta la bobina esté medio escachifollá
y dé corriente como las intermitencias, ahora sí, ahora no....................................................

Ale, si tenias un ratito libre, ya se jodió, ja ja ja ja

jajajajajajjajaajaa 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

PX200

Carbonilla


El proceso de carbonilla:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=23407
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=30562

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2009 12:00 pm
(@tubarro)
Famed Member

Hola, desenrrosca una vuelta al tornillo de detras del carburador y prueba a ver.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2009 12:11 pm
(@floro)
Honorable Member

[quote=

P2CIENTOS-E

]parece una toma de aire, puede que el carburador está flojo, mal
regulado, filtro sucio, chiclés medio obstruidos, filtro de la llave de paso
enguarrinao, retén lado del plato reventao, macarron de gasolina
estrangulao, y hay otro filtro ( que para la mierda que dá gusto )
en la entrada del carburador, en la pipa donde engancha el macarron,
y por poder, puede que hasta la bobina esté medio escachifollá
y dé corriente como las intermitencias, ahora sí, ahora no....................................................

Ale, si tenias un ratito libre, ya se jodió, ja ja ja ja

Yo te doy otro consejo, quita o desenrosca el tapón de una mahou, la dejas a un lado y abres un pan por la pitad, le metes un tomate en trozos y algo de jamon de mi tierra para lubricar bien todo. muerde un trozo de bocata y pegale un tago al botellin. si haces el paso uno y dos delante de la vespa varias veces afrontarás la reparación con más ganas!!!

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968

[/url:3k42vk4d]

http://vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2009 12:28 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

Vetusta, no hagas caso a estos tres capullos ( a robel no le conozco en persona,
los otros dos sí ) te juro que lo he puesto en serio, de hecho acabo de caer,
por si no te he dejado frentes abiertos, que el embrague tiene pinta de estar..... 👿 jodidillo

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2009 12:52 pm
(@floro)
Honorable Member

vetusta no te enfades, estoy de coña! haz caso al tio goyo que sabe mogollon!!!

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968

[/url:3k42vk4d]

http://vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2009 1:24 pm
(@roobel)
Reputable Member

[quote=

P2CIENTOS-E

]Vetusta, no hagas caso a estos tres capullos ( a robel no le conozco en persona,
los otros dos sí ) te juro que lo he puesto en serio, de hecho acabo de caer,
por si no te he dejado frentes abiertos, que el embrague tiene pinta de estar..... 👿 jodidillo

cierto es que no nos conocemos en persona de momento... Vetusta, haz caso de lo que te dicen por aqui..

P2CIENTOS...podria tener tambien la bujia escachufá?? 😆

Saludos

PX200

Carbonilla


El proceso de carbonilla:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=23407
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=30562

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2009 2:20 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

roobel

][quote=

P2CIENTOS-E

]Vetusta, no hagas caso a estos tres capullos ( a robel no le conozco en persona,
los otros dos sí ) te juro que lo he puesto en serio, de hecho acabo de caer,
por si no te he dejado frentes abiertos, que el embrague tiene pinta de estar..... 👿 jodidillo

cierto es que no nos conocemos en persona de momento... Vetusta, haz caso de lo que te dicen por aqui..

P2CIENTOS...podria tener tambien la bujia escachufá ?? 😆

Saludos

😆 😆 si es verdad, mira que me lio a veces y se me olvida lo mas sencillo, ja ja ja
y que escachufá, ese palabro no lo había oido, ja ja ja ja 😆

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2009 3:07 pm
(@vespajo)
Noble Member

Hay , hay habeis asustado al muchacho, ya no a entrado massssss, bueno ya en serio poder pueden ser tantas cosas, la lista de P2CIENTOS es muy completa jajaja, pero si la moto luego va medio bien y solo da problemas en las salidas la lista se acorta bastante, lo que te dice tubarro tiene su logica juegas con el embrague para que no se pare ¿por que? al subirla de vueltas consume mas y entonces sale , probablemente va gorda , prueba a aflojar es facil y barato
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2009 9:35 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

muchas gracias a todos, empezare con el carburador y os ire contando, pero ayer me dejo tirado en la M-30; arrancaba, recorria 200 metros y se paraba asi varias veces. Despues dejo de hacerlo y logre llegar a casa.
De momento la dejare tranquila hasta despues de semana Santa.
gracias a todos y os seguire contado como va el tema.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/04/2009 10:44 pm
Compartir:


vespania