Foro VESPANIA
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Pepotor
]Ok nando plaza, pero como hago masa.
soy un verdadero ignorante.
Na hombre. Ignorante no, sólo que no lo has hecho nunca, así hemos estado todos. Es muy fácil, quitas la bujía, la pinchas en la pipa y cogiendola por la pipa (ojo, no toques nada metálico, que hay pipas con funda metálica y da calambre) apoyas la bujía (la rosca mismo) en cualquier sitio metálico: Las aletas del cilindro o de la culata, o lo que se te ocurra principalmente del motor. Y así le das al pedal con la mano, que al no tener la bujía puesta irá muy suave. Le metes un empujón que ruede rápido y verás rápidamente si hace chispa la bujía o no. No lo hagas a la luz del sol o no verás nada 😯
Suerte!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
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bueno me he atrevido a sacar los chiclés y los estoy limpiando, el pequeño el de baja es hueco por dentro con agujeros, pero el grande el d alta tambien es hueco de arriba a bajo??¿¿, es que al mirar a traves de el no veo nada, le intento meter un alambrito chipitin de un cable de luz ( q nadie se entere) y no puedo atravesar, será pq no es hueco de arriba a a bajo.
Una vez q coloque de nuevo los chicles y todo intentare lo q me dices de la chispa.
Muchas gracias
Pepotor
Paz y saludos
bueno, monte todo , tenia cispa, pero no me arranca. Desastre!!!!
Q puedo hacer antes de llevarla a un taller, me puedes recomendar alguno
saludos
Pepotor
Paz y saludos
Animo hombre, esa moto por lo que describes, parece que va gorda de carburación, prueba con una bujia nueva, ya que cuando estan así, tienden a comunicarlas, y aunque dan chispa fuera de la moto, montadas en el cilindro no funcionan.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
buenas tubarro, si pero lo peor es q la bujia es nueva, bueno, la compre el otro ia, la puse y nada y ater la volvi a limpiar y despues de montar los chiclé y todo, nada, hacia intención de arrancar, olia gasolina y nada, estoy un poco desesperado. Se me ocurre mirar el fitor de gasolina b q no lo hice ayer
Pepotor
Paz y saludos
Búscate una buena cuesta, y tírala con la segunda metida, el acelerador a tope y la llave de la gasolina cerrada, que seguro que la tienes emborrachadita de gasolina. Si te arranca mantenla con golpes de acelerador, y cuando veas que va normal vuelves a abrirla el grifo.
Ánimo.
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Gracias a todos, logré arrancarla el domingo, la lancé por una cuesta y olé , arranco, la mantuve y hasta hoy.
Paz y saludos
Pepotor
Paz y saludos
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Pepotor
]Ok nando plaza, pero como hago masa.
soy un verdadero ignorante.
quitas la pipa que sujeta la bujía, desenroscas la bujía y la vuelves a colocar en la pipa, sujetando por la pipa la pones, por ejemplo, en la tapa del ventilador. con ella allí, das a la pata de arranque, y verás si hay chispa en la bujía.
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
http://vespremadura.blogspot.com/
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