Foro VESPANIA
Lo primero feliz año para todos.
Una ayudita por favor...ayer me cargue una de las tuercas que sujeta el carburador al bloque motor, son de esas que lleban la rosca interior al cilindro (y que no es allen de las nuevas, de las que se aflojan con llave de tubo)
Ayer por la tarde no hubo manera de localizar una...así que si alguien tiene una o sabe donde la puedo conseguir se lo agradecería. Soy de Zaragoza.
Un saludo.
PX200 2002
Gs150 1967
en la Tornilleria Aragonesa tienes de todo lo imaginable, esta por la Av, Cataluña
Sino pasate por Mamavespa, igual te arreglan algo.
Como vas con el arreglo?A ver si nos vemos.
Salud y a disfrutar
Vete a mamavespa y preguntale a Pascual, si no lo encuentras me lo dices que te envio una.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Por Mamavespa me pase ayer. Mo tenia y esta tarde me iba a pasar por agrimoto pero dudo que tengan.
Si acaso me pasare por tornilleria aragonesa...pero me parece raro que tengan tornillo con rosca interios, que ademas me parece que no es ni de metrica.
Con el arreglo bien...pero aun me queda alguuna cosilla, como es cambiar zapatas traseras y resolver este tema, ademas de poner una junta que me falta entre carburador y carcasa de ventilacion.
Por cierto ahora a 90 voy como un señor.
Nos veremos, un saludo
Gracias PONTE, si no tienen en agrimoto esta tarde ni en tornilleria aragonesa te lo digo.
Saludos.
En Agrimoto me vendieron unos tornillos que van roscados directamente al bloque motor.. . Lo unico que tengo que quirar los esparragos (a ver si puedoooorrr) que no estan en muy buen sitio que digammooosss!
Ya os contaré, gracias otra vez.