Foro VESPANIA
Hola, tengo una super (española) de casa, y quería saber si ganaré algo de potencia si le meto un tubo polini. No he pensado cambiar cilindro ni carburador, solo tubo que es más facilito y no hay que abrir tanto.
O sea, realmente se nota la diferencia?, corre más?
Gracias y un saludo!
Yo no llevo tubo, pero supongo que si se lo pones el motor ira mas desaogado y algo mas estirara. Lo unico que creo que tambien deberias cambiar almenos el chicle de alta.
Espera que vengas los gurus que seguro que te lo explican mejor
Un saludo 😉
No sé, seran cosas de la edad 😆 pero a mi me parece una horterada ponerle tubarros y esas cosas a las clasicas.......para mi de origen.......
Claro que la vespa es tuya jajajajaja
Eso sí, los POlini se rompen con mirarlos ( experiencia personal.....)
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
La Super es clásica , pero junto a la Primavera es una moto juvenil , pequeñita a lka que un Polini le viene como anillo al dedo , de hecho hay mas conb el polini que con el de casa , e incluyo a las Supers , por algo sera no?? y son bonitos y el sonido es precioso y no escandaloso con su fibra ,al tema ...
Si que va mas , estira mas las marchas , largas ,punta crucero ...como dicen si le subes el chiclé mucho mejor, y si le pones sencillamente el 19 que llevan de serie las Primaveras mas aun ya que las supers van muy cortitas de caldo con el 16 de carburador .
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
muchas gracias!!!
pues me da que va a caer un carburador de 19 y un polini...
por cierto, paquito, en machado tendrán carburadores, o me busco uno de segunda??
Yo de ti miraria algo de 2 mano, pasa por motodesguace ryr ( camino de moncada al lado de la gasolinera) y a ver q pasa, informate del precio nuevo y valora la diferencia.
Todo depende del usu que le des a la moto, por muy clasica que sea, por ejemplo, si la usas a diario, te haces 40km, camino del trabajo tienes cuestas arriba, tienes que meterte por carretera, todas esas cosas hacen que intentes mejorar la moto a la vez que tu moto pierde un poco de clasicismo, pero lo primero es la seguridad, todo eso me pasa a mi con mi PX a diario, cuando voy y vengo del curro, en total son unos 40km de ida y vuelta, tengo que meterme unos 3 km por autovia, la cual es cuesta arriba y se me queda la velocidad en 80km/h, y se pasa un poco de miedo,te pasan a toda ostia, y es hay cuando te das cuenta que a la moto le tienes que meter mano, yo ya he dicho en el foro que en cuanto pueda cambio tubo, escape, y grupo termico, y todo esto es para noo pasarlas tan putas en el recorrido diario, incluso cuando ese tramo de autovia, lo hago hacia abajo, la moto no pasa de 100, ya q el escape me tiene capado el motor y se nota que la moto se engancha porque algo no le esta permitiendo ir desahogada, y eso es el cabron del escape con catalizador, no veo el dia de cambiarlo. Por eso tb tengo muchas ganas de que llegue la vespaniada, para que en persona los cracs del foro me hechen una mano.
Bueno al final me enrrolle, tu tio deja tu moto segun tus necesidades, si no necesitas mas velocidad pues no lo hagas , si es al reves yo cambiaria sin pensarlo.
un saludo de vuestro doctor vespa.
The Doctor Vespa
Edy
PX 150
Honda CB 750 Siniestro
Madrid
Usados , en la Primera cena de Primavera Valencia preguntaré , y recuerda que necesitas la toma .Xiry tu no te vas a montar un 25 dellorto??.
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3 rodes Sc
y recuerda que necesitas la toma
Que toma necesito??
Yo de ti miraria algo de 2 mano, pasa por motodesguace ryr ( camino de moncada al lado de la gasolinera)
te refieres a la gasolinera de Borbotó?
Todo depende del usu que le des a la moto
Pues la verdad es que le hago unos 5 km dos veces al dia (ida y vuelta por la mañana, y lo mismo por la tarde, por trayecto urbano en valencia, que es llana!
Lo de llevarla clásica...no soy un purista, me encanta customizarlo todo! 😀 . La verdad es que la tengo hace un mes y medio y no la he tocado casi (le he cambiado todos los cables y camisas, cámaras y cubiertas, y zapatas), pero en cuanto le meta mano de vardad la quiero dejar militar. Verde khaki, con unos numeritos e iconografía del rollito militar (en blanco), con sus dos asientos individuales (como las culigordas más antiguas) en cuero marrón, y el piloto trasero hecho.en.casa, en forma de cilindro pequeñito, y como si fuera blindado (rollo las zundapp o bmws de la 2º guerra)...ah, y con luces de posición y freno (traseras) con leds!
los manguitos negros, los carbone delante y detrás, y si eso el polini...
Que ganas tengo de acabarla.
El caso es que este finde me curraré los asientos, que llevo 15 dias currandome los planos, y ya tengo unos croquis apañaos!
Va a quedar de lujo!!