Foro VESPANIA
Hola familia, estoy inmerso en la parte mas desagradecida de la restauracion.... vamos el desmontaje. Y ya tengo un problema... el tubo de las marchas de la sprint no sale. Tiene todo quitado... he probado con todo (desengrasante, calor, golpes....) y del cabreo, solo he conseguido meterlo mas 😡 . La duda es la siguiente... el tubo es el mismo en todos los modelos? en los desguaces no lo encuentro y aprobecho el hilo para decir que si alguien tiene alguno baratito, que me lo diga.
Abrazos para ellos y besos para ellas.
Y porque lo quieres quitar, hombre?
Sin quitarlo de puede pintar perfectamente (o casi casi perfectamente)...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
pues porque no gira
😳 eso por pasarme de listo... 😳 jejeje
Yo probaria a dejarlo un dia entero sumergido en ese chispeante refresco de cola, que viene con etiqueta roja... es muy bueno limpiando metales.
Y al dia siguiente...fuerza bruta hasta que despege.
Eso haria yo, que soy un cazurro sin muchos conocimientos mecanicos...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
jajajajaja ya he probado con todo y no hay manera..... Alguien sabria decirme si valen otros modelos de tubos?????
a que te refieres con
el tubo de las marchas
? El semimaillar del cambio es una pieza completa y solidaria que une el
tubo
y una pieza de aluminio donde va encajado ese tubo y la maneta del embrague.
Que yo sepa el tubo no se separa de esta pieza. Otra cosa es todo el conjunto (tubo + pieza de aluminio) que no salga del manillar, eso si es una purada. Pero es muy facil quitarlo, has quitado todos los pasadores?
A ver si esta foto te ayuda...
Te referias a esta pieza?
Un saludo!
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
me refiero a lo que tienes en la mano derecha.... no hay manera, esta todo sacado, menos el tubo..... le he dado muchisimas vueltas y nada
Es que el tubo ese, es asi, si lo que tiene en la mano derecha, es lo que tienes tu, pues ya esta, para ahi, ya mas no se puede desmontar, y eso tampoco gira, es todo una pieza.
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
no, no lo tengo asi... no puedo sacarlo del cabezon del manillar.
¿Has probado con un decapador?
Igual dandole un poquito de calor se despega la mierda que hay y sale. Aunque es muy raro, por que si ya has probado mas cosas, y no se mueve nada de nada, no pinta muy bien.
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
A mi me paso en la primavera y no me quedo mas remedio que cortarlo y comprar uno nuevo, pero era el del gas. Los cabezones son de aluminio y con el tiempo parada lluvia y demas el aluminio se solidifica con el hierro, te va a cortar mucho sacarlo, vete pensardo en comprar uno nuevo
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
eso es lo que me temo. Se puede fabricar con un trozo de tubo???? o alguien tiene alguno que no lo necesite?
Tienes que comprar el puño completo, creo que en harry los tienen.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976