Foro VESPANIA

tubo escape o tubar...
 
Avisos
Vaciar todo

tubo escape o tubarro para px 150

 Haai
(@haai)
Estimable Member

Estoy buscando un tubo de escape sin catalizador, sea tubarro, o uno original sin el dichoso elemento para mi Vespa Px-150 del 2005 .

En tiendas de Granada capital me han dicho que si fuera para una px 200, que no habria problema, pero que la toma del px 150 es mas pequeño, y que mi modelo de vespa solo puede llevar un tubo de escape original, con el catalizador.

Espero ansiosamente noticias, ya que llevo el catalizador desconectado debido a una averia de lo mas curioso, y la moto hace un ruido del carajo... 🙄

Tambien me interesaria saber por cuanto me va a salir..ya que mi economia pre navideña no es muy boyante que digamos... 😉 😉 😉

Citar
Topic starter Respondido : 04/12/2006 6:15 pm
(@duranium)
Illustrious Member

¿Te lo paso a 2nd hand o a mecánica?

Pd. Polini o Simonini, buenos precios y buenas prestaciones.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2006 1:33 am
 Haai
(@haai)
Estimable Member

Lo puse aqui pensando que lo veria mas gente que habia tenido un problema similar.. 🙄 .

Vamos a anular el catalizador, cortando la camara de gases por la mitad, rompiendo el filtro del catalizador,y volviendo a soldar todo,ya todo hueco en el interior., y soldando tambien el tubo de la toma de aire del filtro para el catalizador.

Despues comprare un escape original cuando mi economia este mejor de salud. La moto tiene que pasar la ITV en febrero del 2009... 🙄 🙄 😉 😉

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/12/2006 12:15 pm
(@vespanol)
Estimable Member

Un compañero del Club se ha montado un Simonini (100 €) en la PX nueva,ha quitado el catalizador, el tubo original y se lo ha guardado para la ITV.Dice que le va mucho mejor y no hay que destrozar nada.Quitar, cambiar y a correr.
Saludos.


Todo el año es Primavera...
http://www.vespaprimaveravalencia.es/

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2006 2:03 pm
 Haai
(@haai)
Estimable Member

Me puedes confirmar el numero o referencia de la pieza para pedirlo en simonini, o pasarme un enlace con la pieza exacta??, muchas gracias anticipadas.. 😉 😉

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/12/2006 2:10 am
(@vespanol)
Estimable Member

En SIP el Simonini Ref.40301000 por 90€ y el Polini Ref.20020190 por 97€.A esto súmale IVA y portes.Antes de pedir diles tu módelo de PX para que no haya herrores.Y si no tienes claro si Polini o Simonini que te aconsejen por aqui,pues yo soy de smallframes y con las

gordas

ando perdido.
Saludos y suerte. 😉


Todo el año es Primavera...
http://www.vespaprimaveravalencia.es/

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2006 6:00 pm
 Haai
(@haai)
Estimable Member

Moites gracies Avespado,

Como mi economia esta muy perjudicado estas fechas, he hecho lo siguiente;

-Me he acercado a mi tienda de shinos mas cercano, que es un local de por lo menos 200 m2, y he encontrado unos tornillos que se expanden si los aprietas..(se utilizan mogollon para cortinas y shorradas de esa indole..). He metido uno en la toma de aire del catalizador, y mi moto ya no hace ruido en la capital. Sin embargo, le quito el tornillo este,y mi moto es un cohete,aunque hace un pelin mas de ruido...y puede llanaear a mas de 110... 😉
temporalmente lo llevare asi,hasta que tenga 100 eurillos libres para un simonini o similar.. 😳

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/12/2006 2:11 am
(@tw200)
Honorable Member

Yo repararía el escape original (probablemente te valga con un trozo de tubo de goma anticalor y abrazaderas) para cuando necesites pasar la itv, lo guardaría en una caja con mucho cuidado, y pondría un buen escape, un poco más de chicle de alta, un poco de carburación (lo que más tiempo te va costar es carburar, no porque sea dificil, sino por lo complicado que está llegar al tornillo) y a vespear que da gusto.

Te sirve cualquier escape diseñado para la PX 125 ó 150. En algunos, no aparece que sea para la 150 y aparece solo la 125, no te preocupes que te sirve igual.

El diametro de la tobera de escape es inferior a la px 200 pero es igual que en la px 125, y además las diferencias entre el motor de 125 y de 150 apenas existen. Por eso verás que algunos de los escapes hablan solo de px 125.

Que te diviertas.

DS 200 de 1979, la

Española

T5 de 1990, la

Centella Magullada

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2006 1:02 am
 Haai
(@haai)
Estimable Member

Gracias por la aclaracion, aqui andabamos algo despistados con lo de los tubos de 125 y de 150.. 😉

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/12/2006 11:23 am
Compartir:


vespania